Confesión

¡Bomba!: L-Gante confirmó que está de novio con Wanda Nara

El cantante de Cumbia 420 eligió la entrevista con Mirtha Legrand para hablar de su romance con la investigadora de "¿Quién es la máscara?".
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00

Este sábado en la noche, el programa de Mirtha Legrand sin dudas dará que hablar durante días. Es que uno de sus invitados a la "mesaza" es L-Gante, quien le confirmó a la diva que está de novio de Wanda Nara

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa, host digital de la Mesaza, una vez que terminó la grabación del programa que se emitirá este 8 de octubre por la pantalla de Eltrece. Según detalló, el cantante de Cumbia 420 eligió la entrevista con Mirtha para hablar de su romance con la investigadora de "¿Quién es la máscara?".

“Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, comenzó diciendo Pepe en redes sociales. 

Y agregó: "Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”. 

Anteriormente había estado reposteando en sus historias de Instagram diferentes posteos de Wanda, en los que, en uno de ellos, se vio un pícaro juego de la ex esposa de Mauro Icardi. En la foto se la ve posando con un bello vestido de noche color negro, que acompañó con la frase: "Muy elegante".

Ahora, los fanáticos de ambos famosos se "prenderán" a La Chiqui para conocer los detalles que revele el artista sobre cómo comenzó su relación con la blonda y el romance que actualmente viven. 

Comentarios

Otras Noticias