Video

“En una cama revolcados”: Sospechan que China Suárez y El Polaco podrían tener algo juntos

La panelista Luli Fernández, reveló que ambos grabarán un nuevo tema juntos, la primera colaboración de La China junto al cantante de cumbia después de volver a la música.
viernes, 7 de octubre de 2022 00:00
viernes, 7 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas se conoció que Eugenia "La China" Suárez Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco", podrían tener algo juntos. La sospecha la levantó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", cuando conoció una información que lo sorprendió. 

La panelista Luli Fernández, reveló que ambos grabarán un nuevo tema juntos, la primera colaboración de La China junto al cantante de cumbia después de volver a la música. En este sentido, agregó que ya se grabaron algunas escenas del videoclip y los detalles encendieron las alertas de posible romance. 

“Estamos en condiciones de afirmar que van a estar grabando un tema juntos”, lanzó la modelo al final del programa. “Es la primera colaboración entre los dos y, si no me equivoco, desde que La China se lanzó como cantante es el primer hit que va a armar con un artista tan popular y tan consagrado como El Polaco”, agregó

Lussich redobló la apuesta al reconocer que “le sacamos las pistas y fuimos directo a la resolución de esta mezcla explosiva (...) Sabiendo sus pasados y antecedentes, tenemos miedo de que terminen en lo que mostraba el punto nueve, en una cama revolcados". 

"Se acuerdan que hace unas semanas contamos de la colaboración de Rusherking y Dread Mar I en Perfecta, la canción que le dedicó a La China Suárez”, lanzó Luli. 

“En esta oportunidad cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una canción con Rusher ella decía que no lo pensaron. Esto es lo que se va a armar, es lo que se va a lanzar. Está preparado, listo y dicen que va a ser un hitazo”, cerró la panelista.

Comentarios