Video

Laurita Fernández grabó a su novio en un insólito momento detrás de cámara

En los últimos días, se conoció que la conductora inició una relación amorosa con Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa de entretenimiento, con quien actualmente está de novia.
viernes, 7 de octubre de 2022 00:00
viernes, 7 de octubre de 2022 00:00

Después de sumarse a la conducción de "Bienvenidos a Bordo", la querida Laurita Fernández se ganó el corazón de los televidentes de eltrece. Sin embargo, su cariño no sólo cruzó la pantalla sino también al equipo detrás de cámara. 

En los últimos días, se conoció que la conductora inició una relación amorosa con Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa de entretenimiento, con quien actualmente está de novia. En medio del romance, la rubia grabó a Peluca en un insólito momento y lo compartió en las redes sociales. 

"Lo da todo", escribió Laurita en sus historias de Instagram junto a un video en el que se ve al morocho pasando el trapo de piso en el estudio. Si bien no se aclaró por qué él estaba limpiando, la bailarina se divirtió con la situación. 

Él, lejos de desentenderse del momento, replicó la historia de su novia y agregó con picardía: "Ja, ja, ja... Dios... Amo darlo todo". 

Laurita Fernández, a los besos con un reconocido productor

Desde hace un tiempo que la vida amorosa de Laurita Fernández es todo un misterio. La joven terminó su relación con Nicolás Cabré y decidió no mostrar muchos detalles de su vida privada. Sin embargo, la conductora fue sorprendida a los besos con un reconocido productor de Bienvenidos a Bordo. 

Fue Juariu quien siguió de cerca a Laurita Fernández y reveló que asistió a la función de Sex el sábado junto a Claudio Brusca, el reconocido productor del programa que ella conduce en ElTrece. “Laurita fue con el productor”, expresó la influencer. 

"Viste Que nos íbamos retratar en una Foto! Que puedo decirte que no te diga a Diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro  y más con ese Animal Print.  SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!"

“Desde diciembre se vienen echando el ojo, compartiendo momento, pegando onda y todo hizo que esta relación florezca”, remarcó Paula Varela en Socios del Espectáculo. 

"Los dos comparten esta locura del trabajo, entonces como que compatibilizan muy bien. Es una relación que está empezando y están enganchados”, cerró.

Comentarios