Redes

"Te lo suplico": el complicado momento de Karina La Princesita

La cantante e investigadora de ¿Quién es la máscara? hizo una contundente declaración en Twitter.
miércoles, 5 de octubre de 2022 15:18
miércoles, 5 de octubre de 2022 15:18

Karina "La Princesita" se mantiene en permanente contacto con sus fans que aguardan ansiosos por verla en el estadio Movistar Arena, el próximo 21 de octubre, fecha para la que quedan pocas localidades. Por eso, le enviaron las mejores energías cuando contó algo que la afecta.

En Twitter, este miércoles, escribió: "Que me vuelva la voz te lo suplico". Sus fans le dieron recomendaciones para que tomara té con limón o con miel para aliviarse. Otros, que tratara de relajarse tras días de intenso trabajo.

Es que la cantante está con las grabaciones de los últimos programas de "¿Quién es la máscara?" que se despide, de acuerdo a lo que afirman versiones periodísticas, el próximo 16 de octubre. En tanto, también se prepara para presentar una serie de tres canciones que girarán en base a una misma historia. La primera sería: "No lo voy a lamentar", como adelantó en Instagram.

Para eso, hizo un trabajo muy intenso y con el que sorprendió. La investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe) se la jugó y dio algunos detalles.

"Prepárense que con este equipo @kari.loggia y @george_hair1 grabamos 3 video clips en 3 días consecutivos en Córdoba. En pocos días, voy a subir el avance de la primera canción y a nombrar a todo el tremendo equipo que me acompañó. En estos 3 videos usé el pelazo de @rootzstudio gracias!!! Se vieneeeeeeeeeee. Saldrá antes del @movistararenaar???", señaló la cantante, junto a una foto con sus colaboradores.

La cantante se prepara para un show especial el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena. En tanto, se mantiene filosa para defender su trabajo en Telefe.

"En el programa no se van si adivinamos. Se van según lo que elige el público acá. Muchas veces quieren ver quien cantó tan bien o el que más curiosidad les da. Esto no es un concurso de canto", señaló la artista, sumando emojis de corazón.

Comentarios