TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

Este lunes, Züleyha se vengará de Betül en la previa a la audiencia judicial que ella le sigue por malversación de fondos de la empresa Yaman.
lunes, 3 de octubre de 2022 00:00
lunes, 3 de octubre de 2022 00:00

La venganza cruzará esta semana a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita un camino en el que sus principales protagonistas estarán decididos a "hacer pagar" a los enemigos el daño que han provocado.

En el capítulo de este lunes, Züleyha le tenderá una trampa a Betül para dejarla mal parada ante los principales referentes de Cukurova. La mujer que traicionó a los Yaman se sentará con su madre en el cine para ver supuestamente un homenaje especial pero allí se mostrará lo que registró una cámara oculta que le tendió la dama de Cukurova. 

En la pantalla grande se verá a Züleyha que le dirá a Betül: "fui yo quien te confió en tí y te metió en la empresa. Fui yo quien te confió los bienes". A esto se verá cuando la hija de Sermin le responda: "Hünkar y Demir Yaman nos engañaron muchas veces y tenían que pagar un precio por eso. Así es, tú me contrataste, me diste confianza y yo saqué provecho de esta. La desaparición de Demir fue una gran oportunidad para mi. Empecé una compañía, incluso malversé dinero. Entonces vendí las tierras y ni te diste cuenta. Así de estúpida eres. 

Luego Züleyha le dará pie para que hable de la deuda de la mansión Yaman. "Y fuiste tu quien no pagó los impuestos de la mansión. Eso ya lo se", lanzará Züleyha a lo que Betül responderá: "eso entre tantas cosas. Secretamente recogí las cartas de demanda. Quería conseguir la reposición de la mansión Yaman. Pero si quieres hacer las pases, hay algo de hecho puedes hacer por mi. Limpia mi nombre en la ciudad". 

A partir de esto Sermin y su hija huirán del cine siendo humilladas por los que estaban presente en la sala. "¡Cómo se atrevieron!", ¡desgraciadas!", "ladronas, basura", serán algunos de los insultos que recibirán ambas mientras abandonan el lugar.

Por otro lado, Colak se enterará que quemaron su colectivo. "Bloquearon toda la carretera, no pudimos esquivarlo. Eran 5 o 6 personas. Hicieron que los pasajeros se salieran diciendo que les iban a reembolsar si se pasaban con sus cosas a otro autobus. Dijeron que era más cómodo", señalará el empleado.

 

Comentarios