Redes

Desgarrador: Lizy Tagliani, destrozada porque vio cómo mataron a su perrita Tati

La conductora y actriz grabó un video dolorosísimo. El impacto en las redes fue inmediato.
domingo, 2 de octubre de 2022 11:15
domingo, 2 de octubre de 2022 11:15

Lizy Tagliani inició el domingo de la peor manera posible. Tati, una de sus perras, fue asesinada cruelmente y la conductora y actriz aseguró que son vecinos. Más allá del terrible dolor, hay un elemento importante: ella vio todo.

"¡Ay, ay!... Me mataron a la Tati. Son unos vecinos; que los perros vienen... Los encuentran ahí, los agarran y los pasan para el otro lado. La hizo mierd*", dijo Lizy, en un video que subió a Instagram. Agitada, llorando y con el cuerpo de Tati en sus brazos, conmovió a todos.

"Fue el mismo que agarró a Benito, seguro", afirmó Lizy, al cerrar el video. En la descripción agregó: "Lo vi justo pero no pude hacer nadaaaaaaa mieerda mi tati por Dios. Vení por favorrrr".

Las imágenes generaron casi 40 mil reacciones en minutos y entre los comentarios, hubo mensajes de famosos. Jésica Cirio escribió: "Lichuuuu no puedo creer que hijos de puta….. denuncialos" mientras que su amiga y proteccionista, Nicole Neumann agregó: "Noooooooooo x Diossss chiquita!! Te abrazo Lizchu".

 

Comentarios