Lo que viene

Octubre de despedida: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas de Telefe

Se viene un mes de cambios en la grilla del canal, ya que se prepara para el final de una de sus ficciones.
domingo, 2 de octubre de 2022 09:45
domingo, 2 de octubre de 2022 09:45

Telefe encara octubre despidiendo a uno de sus éxitos. Se trata de "Soñar Contigo" que ya transita sus últimos capítulos originales aunque es probable que permanezca en pantalla durante gran parte del mes.

Es que tomando en cuenta que el canal fragmenta cada capítulo, que tiene una duración original de 2 horas, el fandom disfrutará de la historia de amor de Can y Sanem por varios días. Entre los giros de la ficción se sumará un nuevo personaje.

En tanto, "Amor de Familia" se sigue consolidando y tras su debut, ingresó al top 10 de lo más visto de Telefe en septiembre, con un rating promedio de 8.6. La comedia romántica se va ganando a la audiencia y es probable que, tras la salida de "Soñar Contigo" gane más minutos en pantalla.

Así el panorama, esta semana arrancan de esta forma los capítulos de las novelas, según "Series turcas Argentina":

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 130/141

-Soñar Contigo: capítulo 49/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 32/87

-Amor De Familia: capítulo 7/70

En tanto, Telefe anunció su programación para octubre. El plato fuerte, sin dudas, es el estreno de "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro.

El histórico reality que tuvo sus etapas de gloria en el canal, con picos de rating ahora vistos como espectaculares, es la gran esperanza para levantar el alicaído Prime Time. No sólo habrá una edición central sino programas y segmentos satélites así como transmisiones exclusivas a través de la plataforma Pluto TV.

También, anunció que dos programas abandonan la grilla. Finalmente, "¿Quién es la máscara?" abandona la programación tras no dar los resultados esperados en su emisión diaria. Con números de rating que oscilaron entre 7 y 10 puntos, tras un buen debut, no se logró despegar.

Se viene, entonces, la gran final del big show conducido por Natalia Oreiro y se estima que llegará el 16 de octubre.

Además, llega el adiós para "Soñar Contigo", la novela turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. La historia de amor sigue con sus giros y sumando personajes en la previa del cierre. El fandom acompañó la propuesta, en tono de comedia romántica, que se posiciona como lo segundo más visto en las tardes de ficciones.

Por otra parte, la promo de Telefe mantiene a "Pasapalabra" en su grilla cuando se anticipaba su final. Es más, su edición famosos llegó a los viernes, recordando el horario de "Génesis", la novela brasileña. Habrá que esperar el estreno de "Gran Hermano" para conocer cómo vuelve a cambiar la programación.  

Comentarios

Otras Noticias