Redes

Emoción y lágrimas: Pampita mostró cómo la acompañó su hija Blanca a peregrinar a Luján

La modelo y conductora cumplió nuevamente con su manifestación de fe, junto a amigos y familiares, entre ellos sus hijos Beltrán y Benicio.
domingo, 2 de octubre de 2022 07:51
domingo, 2 de octubre de 2022 07:51

Una vez más estuvo allí, emocionada hasta las lágrimas y conmovida por la fuerza de la fe mariana. Carolina "Pampita" Ardohain participó de la 48º peregrinación a Luján y la acompañaron familiares y amigos. Llevaba con ella los pedidos de fe de sus seres queridos y también iba a agradecer.

Entre esos motivos estaba el embarazo de su amiga Barby Franco, que el año pasado la acompañó caminando pero este año fue a esperarla en la llegada con su beba, que crece en su panza. Conmovida, mostró imágenes de la caminata que compartió con su hermano Guillermo Ardohain y su novia, su sobrina Brisa Ardohain y en la que su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña fueron parte del apoyo afectivo.

Algo que hizo reaccionar a sus seguidores fue su imagen frente al altar, con su cara invadida por las lágrimas y otra en la que se ve que en su mano tenía una medalla preciosa con la foto de su hijita Blanca Vicuña, fallecida hace 10 años por una neumonía hemorrágica.

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega", escribió la modelo y conductora del "Hotel de los Famosos".

Y agregó: "Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!".



 

Comentarios