TV

El Hotel de los Famosos: una reconocida figura fue convocada para la segunda temporada

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos se concretó y dentro de muy poco comenzarán las grabaciones del programa.
lunes, 17 de octubre de 2022 00:00
lunes, 17 de octubre de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos fue uno de los platos fuertes que tuvo ElTrece para liderar en materia de rating, y logró superar las expectativas de los productores del canal. En los próximos días comenzarán con las grabaciones de la segunda temporada y ya revelaron alguno de los nombres de los posibles participantes. Alex Caniggia logró quedarse con el premio millonario en la primera emisión del reality

Hace unos días, revelaron que estaban buscando a una reconocida figura del ambiente artístico, que con su alegría y simpatía sumaría mucho en el programa. Se trata de Charlotte, hermana de Alex, quien fue convocada por uno de los integrantes del programa.

El gerente general del hotel, Gabriel Oliveri, fue el encargado de enviarle un mensaje a la modelo. “Hola Charlotte, soy Gabriel Oliveri, gerente de El Hotel de los Famosos. Me encantaría que estés en el hotel, porque has viajado por los mejores hoteles, los mejores restaurantes y sabes mucho de servicio”, comenzó resaltando. 

Posteriormente, agregó que “entonces, eso va a sumar al hotel. Ahora, te hago una pregunta, si entrás al hotel, ¿qué te gustaría hacer? ¿Cocinar, tender las camas o pasar el lampazo? Charlotte, ¿cuál es tu especialidad?”. Ante la propuesta, a joven quedó asombrada, ya que no se esperaba estar convocada al programa.

 

Comentarios