TV

Juana Viale no logró revertir la situación, La Peña de Morfi arrasó con el rating

El programa conducido por Jey Mammón fue superior en materia de rating.
lunes, 17 de octubre de 2022 00:05
lunes, 17 de octubre de 2022 00:05

En el Día de la Madre, La Peña de Morfi y almorzando con Juana llevaron distintas propuesta para liderar en materia de rating, sin embargo el programa de Jey Mommón fue superior, una vez más y se quedó con varios puntos de diferencia. 

En esta oportunidad, La Peña logró duplicar los puntos de rating, mientras que Juana no logró repuntar. Desde el regreso a la televisión la nieta de Mirtha no logró ampliar la diferencia con su competencia directa. 

El programa de Juana viene con promedios de 3 puntos en cada una de sus emisiones, mientras que La Peña de Morfi supera diariamente los 6 puntos.

La conductora intentará revertir la situación el próximo domingo. Esta situación no solo la involucra a ella sino también a los programa de Mirtha Legrand, quien compite de manera directa con PH, Podemos Hablar y que también está padeciendo el rating.

Juan Minujin, Maria O'Donnell, Charly Alberti, Charlotte Caniggia y Guillermina Valdéz fueron los invitados del domingo de Juana. Por su parte en La Peña de Morfi estuvieron: Nito Mestre, Chio, el hijo de Gilda, Los 4 de Córdoba y por último Miguel “Conejito” Alejandro.

Comentarios