TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, la relación de Esma con Süreyya se consolidará y Galip estará muy cerca de la anciana.
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00

En medio del dolor y la locura, el amor cobrará fuerza en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La ficción, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atravesará momentos de calma con la armonía entrelazándose en la historia entre Süreyya y Esma.

En el capítulo de este lunes, Süreyya cuidará de Esma en la mansión después de ser dada de alta en el hospital y recuperarse del atentado que sufrió en manos de Reyhan. "Pensé que mi muerte podía hacerte feliz", lanzará la anciana a su nuera pero con amor ella le demostrará lo contrario.

"Perdí a toda la familia que tenía, señora Esma. No quiero perder a alguien más", señalará la chica quien subrayará: "hay cosas malas que puede traer algo bueno". 

Luego la joven le contará las hipótesis que manejan sus hijos sobre cómo llegó ella a la casa de Galip previo al fuego que se desató. "No tenemos tanto tiempo. Todos piensan que conoce la casa de Galip por la señora Reyhan, que ella la invitó a ese lugar. El señor Galip se lo explicará, podrá hablar con él ahora", explicará. 

Por otro lado, Adem cruzará a Galip por lo ocurrido con su madre y lo culpará de todo. "Le hicieron esto porque los descubrió, ¿verdad?", lanzará muy ofuscado pero él desmentirá de manera rotunda. "No digas estupideces, no sabes lo que estás diciendo. Si yo lo hubiera causado, ¿por qué Esma estaba adentro, por qué?. Ahora tu responde: ¿cómo supo tu madre la dirección exacta de mi cabaña", preguntará el abogado.

"No intentes culparme a mi Galip. Aun no entiendo cómo se inició el fuego ahí. ¿A caso era tan vieja?", desligará Adem pero su rival agregará: "la policía investigará. Mañana cuando despierte tu madre, podrás hacerle todas las preguntas que quieras al respecto. Debo irme, nos vemos mañana".

Adem no lo dejará ir tan fácilmente y apuntará con sus palabras, sus dudas: "¿qué hay de tí?, estas demasiado interesado en esto. ¿Por qué?". Pero el novio de Esma sabrá cómo salir de este apriete: "es mi casa la que se quemó Adem. Y tu deja de acusar a gente inocente y ruega por que se recupere". 

 

Comentarios