TV

A 5 años de Amor de Familia, así luce actualmente Alp Akar, "Fikret" en la ficción

Alp Akar interpreta a uno de los hermanos Elibol. El niño hoy tiene 16 años de edad.
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00

Amor de Familia es sin dudas una de las ficciones que más logra cautivar a la audiencia por la pantalla de Telefe. Su trama fuerte trabaja sobre temas como las adicciones, el abandono, la delincuencia y el amor. 

La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, gira entorno a la historia de Filiz (Hazal Kaya), una chica que no pudo seguir sus estudios universitarios por la necesidad de trabajar para mantener a su familia. En este camino conoció a Baris (Burak Deniz), un joven con muchos secretos, del que se enamoró. 

Filiz tiene 5 hermanos, de los cuales 3 son menores de edad. Uno de ellos es Fikret, un niño de 10 años que es muy rebelde a raíz del abandono de su madre. Él es el segundo más chico de la familia, después de Ismet, y es muy travieso. Pero sobre todo tiene un problema emocional que lo retrae.

Desde la escuela, varias veces llamaron a sus padres para retarlo pero como su madre estaba ausente y su padre es alcohólico, nunca se hicieron presente. Ante este escenario, su hermana mayor, Filiz, es quien tuvo que poner la cara para responsabilizarse por él y ayudarlo. Además de rebelde, es muy dormilón y aspira a ser un famoso excursionista cuando sea adulto. 

¿Quién interpreta a Fikret?

El niño es interpretado por Alp Akar, un actor que actualmente tiene 16 años de edad. Nació el 27 de febrero de 2006 en Estambul, Turquía, y es del signo Piscis. Empezó a actuar con 4 años de edad y actualmente estudia en el Sancaktepe Çözüm Academy Anatolian High School.

Si bien lleva varios años en el mundo de la actuación, su reconocimiento internacional llegó con Amor de Familia. Alp Akar ha participado en casi 20 series de televisión y proyectos cinematográficos desde 2009. También ha aparecido en comerciales para marcas importantes como Kinder Süt Dilimi, Çilek Mobilya, Omo.

Canim tuvo sus primeras experiencias actorales con programas de televisión “Mi familia” y “Ezel”. Participó en importantes producciones como “Genis Aile”, “Umutsuz Ev Kadinlari”, “Hayat Dedigin”, “Vicdan”, “Arka Sokaklar”, “Kertenkele”, “Çifte Saadet”, “Vatanim Sensin”, “Güldüy Güldüy Show”. También actuó en las películas “Economi Tikirinda”, “Berzah:Cin Alemi”.

 

Comentarios