Redes

"Reconstruir": la nueva etapa tras el difícil episodio que vivió un famoso de Telefe

Sufrió el incendio de parte de su casa y agradeció el apoyo recibido en estos días.
sábado, 1 de octubre de 2022 15:48
sábado, 1 de octubre de 2022 15:48

El pasado fin de semana, Santiago Giorgini, el chef de "La Peña de Morfi", en Telefe, sufrió el incendio de parte de su casa. El hecho ocurrió cuando él y su esposa, Juli León, dormían la siesta y los vecinos trataron de advertirles lo sucedido.

Este sábado, Giorgini compartió dos videos en los que se ve a operarios de una empresa de limpieza llegar a su casa y compartió imágenes de cómo estaba el lugar y cómo se iba transformando en esta etapa. "Arrancó la etapa de limpieza post incendio", escribió en uno de ellos.

Los mensajes de apoyo de famosos y de seguidores se multiplicaron y Santiago coincidió con uno de ellos que ahora encaran "un nuevo comienzo". 

"Avanza el proceso de limpieza para luego pintar y reconstruir lo quemado. Gracias @allianzarg @gruposolservicios por la celeridad para comenzar este proceso", agregó en un segundo video. Una intensa tarea limpiando paredes y techos comenzaba a mostrar resultados y también, los daños por el fuego. 

La triste noticia del incendio la dio a conocer Juli en sus redes sociales, donde contó que se incendió el lavadero de su hogar. Además agradeció que tanto ella como el chef se encuentran bien.

"¡ESTAMOS SANOS Y SALVOS! ¡ESTAMOS VIVOS! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así.Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban", comenzó contando la joven junto a las fotos del incendio. 

"Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella.
Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", continuó relatando la mujer. 

Aún conmovida por la situación, agregó: "“Tuvieron muchísima suerte”, nos dijo el jefe de bomberos. “Fue una especie de milagro”. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver… Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé".

Comentarios