Redes

"Lamento decirles...": Abel Pintos y una triste aclaración a sus fans

El cantante se refirió a una versión que se difundió y que le causó pesar.
sábado, 1 de octubre de 2022 14:38
sábado, 1 de octubre de 2022 14:38

Abel Pintos está a pleno para cerrar el 2023 a puros conciertos. Tras la pandemia, el cantante se reencontró con su público que pudo disfrutar de sus shows en todo el país y también trascendió fronteras. Pero en ese euforia, hubo algo que le generó amargura.

Se trata de la promoción falsa de un concierto en una importante ciudad y salió a hacer aclaraciones para evitar que se generara un problema mayor. "Y respecto de fechas anunciadas, lamento decirles que estuvieron anunciando un concierto en la ciudad de Rafaela y NO es una fecha que tengamos programada. Siento mucho que sucedan estas cosas pero nos exceden a mi y al equipo de @plandivinogroup", señaló en Twitter.

Los seguidores le agradecieron el gesto y también comenzaron a consultarle por otras fechas relacionadas a festivales provinciales, sobre todo. También advirtieron en ese posteo que en algunas provincias ya están vendiendo entradas para su show y en sus redes no aparecen las fechas confirmadas. ¿Tomará alguna decisión al respecto?

Comentarios