Redes

"Me hace sentir orgullo puro": India Ortega, la hija de Emanuel, sorprende como modelo

India Ortega es la hija menor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil. La joven es modelo y quiere ser cantante.
lunes, 24 de enero de 2022 00:00
lunes, 24 de enero de 2022 00:00

Tiene una belleza particular. Mantuvo el perfil bajo todo este tiempo y poco se hablaba de ella, hasta ahora. India Ortega tiene 16 años de edad y es la hija menor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil. Si bien transita el tramo final de los estudios secundarios, ya transita el camino de la moda y su sueño es ganar terreno en el campo de la música.

India forma parte del staff de la agencia Lo Management hace poco más de un año. De la mano de ellos alcanzó la posibilidad de lucirse con marcas nacionales de gran renombre. Dueña de una belleza exótica y con un metro setenta de estatura, su experiencia viene de la mano de los consejos de su madre. 

"Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Mamá es mi principal referente", aseguró la joven en La Nación.

Sin embargo su gran sueño hoy pasa por el canto, don que tal vez heredó de su padre. "Me encantaría poder continuar incursionando en el arte, como lo hago desde que soy chica", destacó la chica que toca la guitarra, el piano y el ukelele y que reconoce que su deseo es "ser una cantante reconocida internacionalmente".

Mirá las fotos que luce en su Instagram

Comentarios