TV

Ángel de Brito confirmó su regreso a la TV y con un reality

Ángel de Brito confirmó que hará participación en varios países y que luego arrancará en la televisión de Argentina.
lunes, 24 de enero de 2022 00:00
lunes, 24 de enero de 2022 00:00

Desde que Ángel de Brito anunció, a principios de diciembre, que daba fin a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), las especulaciones sobre su futuro laboral se barajaron todo el tiempo. Su salida de El Trece fue dada por hecho y ya muchos dieron por seguro su desembarco en Telefe, para reemplazar el horario que deja libre Flor de Equipo, con Florencia Peña.

Lo cierto es que él nunca confirmó a qué canal iría y siempre se expresó, muy escuetamente, a través de su historia de Instagram. Eso mismo ocurrió este domingo, donde dio algunos detalles sobre el camino que transitará en este 2022. 

Todo se dio a partir de que abrió las posibilidades de preguntar a sus fans. En la ocasión adelantó que tiene varias ofertas y aseguró que tendrá una participación en un reality.

"Voy a hacer unas participaciones en Chile, Uruguay y si me dan las fechas, en EE.UU. Y después recién, arranco acá", lanzó en uno de sus primeros posteos. Luego agregó sobre cuándo será su vuelta a la TV: "todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de 4 canales".

Por otro lado le preguntaron si hay "planes de hacer duplpa de conducción con Laura Fernández" y él respondió: "queremos hacer algo". Sin embargo no hay nada confirmado y ella sigue unida a El Trece.

Finalmente sobre la posibilidad de participar en un reality dijo contundente: "lo haré este año" y señaló que le gustaría hacer tv a la noche. 

 

Comentarios