Lo que viene

Hercai: culpas y engaños marcan el capítulo del lunes 24 de enero

Miran no puede elegir entre sus dos abuelas y ese conflicto podría llevarlo a tomar malas decisiones.
lunes, 24 de enero de 2022 00:00
lunes, 24 de enero de 2022 00:00

La búsqueda de la verdad encuentra más problemas en "Hercai". Miran se siente en medio de las versiones distintas de sus abuelas sobre la muerte de su madre y no puede decidir, en el capítulo del lunes 24, por Telefe.

Miran y Reyyan intentan encontrar la calma que cada vez es más esquiva. "¿No dirás nada?", pregunta ella. "Te sientes atrapado
entre tus dos abuelas. No puedo decirte a quién creerle Miran. Siempre te he escuchado decir: "mi abuela no puede haberse aferrado a una mentira durante 20 años arruinando su vida. Algo que cree tan profundamente, no puede ser una mentira. Es lo mismo que pasa con tu abuela Shucrem. Ella cree en lo que dice y ha pasado 20 años de su vida sufriendo".

Mientras que Azize la enfrenta: "¿Crees que con dos cucharadas de sopa y una hogaza de pan, podrás hacer que te crea? Y encender el fuego en el corazón de Miran? Luchando en el frente de batalla que encuentres. Pero Miran lo descubrirá. Lo que tú y esa mujer a la que llama abuela están tramando en su contra. Cuando todo termine, tú no estarás y yo permaneceré a tu lado; como lo hice cuando tu padre lo dejó huérfano". 

Reyyan contraataca: "¿tiene miedo, verdad? El miedo la hace hablar. Pero es inútil. Miran sabrá la verdad algún día. Haremos que lo sepa, su abuela y yo". La sultana no duda: "cuando ese día llegue, Reyyan; tú y esa abuela ya no estarán aquí".

Después, Azize logra conmover a Miran, que rompe en llanto y se refugia en su regazo: "algún día todos vamos a morir. Aun así estaré cuidándote, siempre lo haré".

"Yo no quiero verte morir, abuela", expresa el joven. Ella agrega: "verás muchas muertes. Yo he visto tantas... A veces, deseas que la vida termine pero no... no puedes Miran". 

Mientras Sukran conoce más sobre su hija: "cuando Miran nació, ella fue feliz cada día que estuvo con él. Gracias a Miran pudo olvidar todo su dolor. Pienso que al saber esto, quizás usted podría sentirse más aliviada. Ella tuvo un par de primaveras cuidando a su bebé".

Por otra parte, Harun empieza a jugar sus cartas: "Azize Aslanbey. Espero ver su cara cuando se sepa que alguien de la familia Aslanbey está detrás de todo. Sólo tú y yo sabremos el juego que comienza ese día. Ahora quiero que hagas algo: hay una carta en la mansión Sadoglu para Hazar. Es una carta escrita por la mamá de Miran. Necesito que la encuentres enseguida", le dice a una de las empleadas que es su cómplice. La encuentra y queda en shock.

 

Pero su actitud no pasa desapercibida y Nasuh lo enfrenta: "aun no somos parientes. Si Dios quiere, lo seremos. No es apropiado que vengas aquí todos los días. O vuelves a tu pueblo hasta el día de la boda o fijas la fecha pronto".

En tanto, en la empresa, Miran y Firat debaten sobre el ingreso de Azat. "No podemos hacer nada, es el esposo de Elif. No tenemos ninguna alternativa", dice el joven.

Y en eso, se viene una revelación: la matrícula del auto que los perseguía era de los Aslanbey.

 

Comentarios