TV

¡Nadie lo imaginó! sorpresa en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Este domingo, el jurado sorprendió a los participantes de Masterchef Celebrity con su decisión.
lunes, 24 de enero de 2022 00:35
lunes, 24 de enero de 2022 00:35

Si algo tiene Masterchef Celebrity es la gran versatilidad para atrapar a los seguidores. El certamen de cocina de Telefe sorprendió a todos este domingo, en la gala de eliminación, con la decisión que tomó el jurado.

Hasta esta instancia habían llegado Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Barbi Velez y Tomas Fonzi. Este último ganó la chance de zafar de la cocina y elegir a alguna compañera que estuviera en el balcón para que lo reemplazara con el delantal negro. Ante este escenario eligió a la "Peque" Pareto, quien la mandó directo a la gala de eliminación y él subió al balcón.

En este escenario, el jurado desafió a los concursantes a hacer ciervo con alguna salsa o reducción. El resultado fue por demás complejo. Es que todos apostaron a lo exótico basado en lo agridulce pero fue fuertemente criticado por el jurado.

"Difícil elegir entre ustedes 5 cuál es el peor plato", comenzó expresando German Martitegui a lo que Damián Betular aclaró que sería él quien daría la noticia a los participantes.

Después de una pausa comercial, el resultado llegó de su boca y sorprendió a todos: "ninguno abandona el certamen". Luego fundamentó: "haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema merecen continuar todos". 

De esta forma ninguno de los participantes se fue en la gala de eliminación y Santiago del Moro aclaró que "es la primera vez que esto pasa".

Comentarios