TV

Fugitiva: uno a uno ellos son los personajes de la nueva apuesta de Telefe

Las novelas turcas siguen siendo el plato fuerte de Telefe. Este lunes 24 comenzará la ficción que fue éxito en todo el mundo.
domingo, 23 de enero de 2022 00:00
domingo, 23 de enero de 2022 00:00

Telefe preparó cambios para su grilla con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la televisión. En las modificaciones de los horarios y la llegada de nuevos programas, algunas figuras fueron desplazadas de sus horarios habituales. En este caso Marley será desplazado de su horario habitual ante la llegada de "Fugitiva", la gran apuesta que llega desde Turquía.

En cuenta regresiva, este lunes 24 de enero desde las 21.15 llega la mega producción que se emitió en diferentes países con buenos resultado en nivel de audiencia.

"Fugitiva" estará protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. La novela contará una trama interesante. Nefes, una chica humilde que vive cautiva junto a su hijo en la casa de su marido, un poderoso hombre relacionado a los negocios que la maltrata de manera constante. La mujer decide, después de muchos intentos, escapar en el auto de un invitado Tahir. En ese momento comenzará una historia de amor entre ellos.

El elenco está conformado por Irem Helvacioglu como Nefes (de El Sultán), Ulas Tuna Astepe como Tahir (de Karadayi), Sinan Tuzcu como Mustafa (de Amor y Castigo), Nursim Demir como Saniye (de ¿Quién Se Robó Mi Vida?). Esta novela en Turquía superó la cifra de 3 millones de personas en una semana en Youtube y fue tendencia en Twiter. Fue lider absoluto en su horario.

Nefes : fue entregada a los 16 años a Vedat, empresario que la mantiene cautiva y con quien tiene un hijo, Yigit.

  

Tahir: es dueño de barcos que trasladan arena en el Mar Negro. La protagonista lo toma como su posibilidad de huir. Él no dudará en ayudar a Nefes a escapar del mundo de violencia donde se encuentra inmersa, junto a su pequeño hijo.

Vedat: es quien mantiene prisioneros a Nefes y Yigit. Para todos es un empresario que realiza negocios correctos dueño de una personalidad alegre y amable. Lo que no conocen es que esconde una personalidad violenta.

 

Mustafa: integrante de la familia Kaleli, una buena persona con una personalidad terca. Su esposa e hija son las únicas que pueden sacar la parte buena de este hombre.

Asiye: esposa de Mustafá y tendrá un rol importante en la ficción. Será la encargada de ayudar a Tahir en su misión de proteger a Nefes. 

 

Estos son los personajes principales que tendrán un rol importante dentro de la ficción. Los espectadores argentinos están expectantes con la llegada de este éxito turco que robara el corazón de la teleaudiencia.

 

 

Comentarios