TV

Züleyha: uno de los protagonistas deja la novela y apuesta a un nuevo desafío

Se trata de Murat Unalmis, quien interpretó a Demir Yaman en la serie turca. El actor se prepara para un nuevo proyecto.
domingo, 23 de enero de 2022 00:00
domingo, 23 de enero de 2022 00:00

Züleyha, Tierra Amarga se mantiene como una de las favoritas en la pantalla de Telefe. La serie está transitando momentos decisivos en la televisión Argentina. La serie turca sigue liderando las tardes con su trama que atrapó desde los primeros capítulos a la teleaudiencia.

La historia gira alrededor de sus personajes principales, Züleyha(Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes luchan ante todo y todos por lograr vivir a pleno su amor. La tercera temporada llegó llena de sorpresas que mantienen en vilo al público. El amor y la venganza son los ingredientes que prevalecen en la trama de esta ficción que es furor en todo el mundo.

La novela turca estuvo integrada por numerosas y prestigiosas figuras que hicieron que esta serie lograra ser un éxito. Entre las estrellaron que brillaron en la ficción se encuentra  Murat Unalmis interpretó a Demir Yaman.  El actor de 40 años nació en la ciudad de Kayseri en Turquía.  

Murat dejó Züleyha, Tierra Amarga y emprendió nuevos proyectos en su vida profesional. Desde la producción resaltaron que fue muy difícil soltar al actor, ya que era indispensable en la trama. Toda la historia cambió después de que se incorporará al equipo el actor Ibrahim Celikkol. A medida que la serie continuó emitiéndose con éxito, hubo noticias de última hora sobre el ex protagonista.

Las distintas temporadas estuvieron marcadas por divisiones. Después de que se conociera la noticia de que tenía una pelea con Kerem Alisik, el apuesto actor se despidió del programa en el final de la temporada.

Hace unos días, trascendió en un portal turco que el reconocido actor volverá a las pantallas. Tiene nuevos proyectos relacionados al mundo de la actuación.  El exitoso actor, que está en negociaciones para nuevos proyectos, interpretará a Deniz Gezmissi. Los productores de la película contarán la vida de Deniz.

Según los portales turcos, la película contará la vida de Deniz Gezmis y sus amigos está producida por Mustafa Uslu, quien firmó la última película Intersection: Good for You Eren. La elección de Unalmis es porque tiene un gran parecido con Gezmis.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias