Lo que viene

Traiciones y máxima tensión: así avanzan los capítulos de las series turcas en Telefe

"Züleyha Tierra Amarga" y "Hercai" tendrán esta semana episodios atrapantes. Desde esta semana, "Fugitiva" se sumará a la grilla.
domingo, 23 de enero de 2022 07:51
domingo, 23 de enero de 2022 07:51

En una semana de estrenos, con "Fugitiva" en el Prime Time, las exitosas novelas turcas de Telefe transitarán episodios con traiciones, engaños y momentos de máxima tensión.

En "Züleyha Tierra Amarga", los deseos de venganza por el escape fallido a Alemania de Züleyha, Yilmaz y sus hijos generará situaciones de ira y en "Hercai", un confundido Miran podría cometer errores en su búsqueda de la verdad sobre su madre.

Así comenzarán los capítulos esta semana:

- Züleyha: capítulo 67/+120

-Hercai: capítulo 30/69 (quedan 8 de la segunda temporada)

En tanto, desde este lunes se suma "Fugitiva" a la programación de Telefe, el drama turco sobre violencia de género y vulneraciones de los derechos a la mujer, que se estrenará el lunes 24. Tal como se aprecia en los avances, no fue fácil para ella interpretar a una mujer maltratada que intenta preservar a su pequeño hijo.

Sobre la trama, ella encarna a Nefes que fue obligada a casarse muy joven con su esposo y durante todo su matrimonio intenta escapar junto a su pequeño hijo, aunque no lo puede lograr hasta que conoce a Tahir, un hombre valiente quien la defiende con todas sus fuerzas.

"Nefes es un personaje totalmente difícil de interpretar. Solía vivir en un mundo de cuento de hadas que construyó para ella y su hijo. Por eso se convirtió en un personaje épico fuerte. Jamás imaginé el abrumador éxito de esta novela en Turquía y en todo el mundo", explicó la actriz en una entrevista.

Y confesó que "recibí ayuda psicológica. Hice una investigación sobre el personaje, leyendo todo lo relacionado y preguntando a los expertos, pero cuando se trata de la actuación, es más difícil y más traumático y me emociona mucho, incluso cuando estaba leyendo el guión. Siento que tengo un nudo en la garganta cuando rodamos la mayoría de las escenas".

Con sinceridad, expresó que "Nefes, una mujer que sale del yugo de su agresor, ha cautivado al televidente desde el primer capítulo, y sus vivencias no dejan a nadie indiferente. Esto es lo que la hace particularmente realista y es lo que logra la conexión con el público. Pensar que hay personas en algún lugar que realmente vivieron esto. Puede causarme un trauma emocional la mayor parte del tiempo. Nunca he interpretado a un personaje con tanta profundidad en las emociones".

Comentarios

Otras Noticias