TV

La protagonista de Hercai tuvo que salir a desmentir un fuerte rumor

Se trata de Ebru Sahin, quien desmintió la ruptura con Cedi Osman, su actual pareja.
domingo, 23 de enero de 2022 00:00
domingo, 23 de enero de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen siendo las favoritas de los espectadores en Argentina. Una de las apuestas fuertes de Telefe fue Hercai que sigue liderando la franja horaria durante todas las tardes en la pantalla de Telefe. 

Hercai cuenta la historia de un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía. Entre las prestigiosas figuras que forman parte del elenco están Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, y Akin Akinözü, que da vida a Miran.

Una de las figuras que se ganó el corazón de los fans fue, la protagonista de la ficción, Ebru Sahin. La joven ganó gran reconocimiento en su país de origen y en distintos lugares del mundo donde se emitió la novela. Ebru nació el 18 de mayo de 1994 en Turquía.

Hace unos días, la actriz fue noticia en su país de origen por la supuesta ruptura con su pareja. Distintos portales turcos resaltaron que la Ebru se había separado de su pareja Cedi Osman, con el que había empezado un romance empezó en 2020 y hasta había recibido una propuesta de casamiento.

Los rumores de separación se hicieron cada vez más presentes. Los medios turcos afirmaban que la actriz había empezado el 2022 sola. Pero rápidamente la pareja desmintió esas afirmaciones. El motivo por el que Ebru estaría sola era porque su novio había contraído Coronavirus y por este motivo no compartían publicaciones juntos.

Ebru negó toda posibilidad de ruptura. Su pareja por su parte aprovechó para comentar una de las fotos de la joven que se encuentra descansando en España. El joven comentó: "el nuestro también es un solo corazón". Los fans no dejaron pasar este comentario y lo colmaron de reacciones.

Los jóvenes siguen con sus proyectos de casamiento y afirmaron que están muy enamorados. Los dichos sobre la supuesta separación no afecto la relación.

 

Comentarios