Pasa en TV

Ebru Sahin, la estrella de "Hercai", regresa a la pantalla más guerrera que nunca

La actriz celebra, además, un récord por estas horas que la ubica en un lugar privilegiado en la TV turca.
jueves, 13 de enero de 2022 15:01
jueves, 13 de enero de 2022 15:01

Protagonizada por Ebru Sahin (popular en Argentina por su rol de Reyyan en "Hercai"), la serie turca "Destan", que ha logrado un gran éxito en los índices de audiencia desde el primer día que llegó a la pantalla. Ahora en receso, mientras se aguarda su regreso a la TV ya escribe historia. 

Y es que el número de reproducciones del primer episodio de la serie, que se transmitió por Internet, superó los 10 millones. Lo celebró todo el elenco, encabezado por la carismática actriz.

El primer episodio de este año de Destan se emitirá el 18 de enero. Mientras que la cantidad de vistas del primer episodio de la serie, que se compartió en YouTube hace aproximadamente un mes, ya superó los 10 millones.

La serie, que ha creado gran expectación no solo en Turquía sino en muchos países desde el primer día que llegó a la pantalla, se vendió en el extranjero incluso antes de que comenzara a emitirse en nuestro país. En la serie se aprecian especialmente las escenas de acción con Ebru Sahin y lo jugado de su rol como una guerrera empoderada.

La propuesta

Hercai es la ficción turca que sigue conquistando espectadores en distintas partes del mundo, y Argentina no es la excepción dentro del grupo de fans que siguen a diario cada uno de los capítulos. La historia es el éxito de todas las tardes de la pantalla de Telefe y lidera su horario.

La trama complementa amor y venganza, sin dejar de lado lado, la lucha de los personajes principales  Ebru Sahin (Reyan) y Akin Akinözü (Miran) para que triunfe su gran amor. La ficción fue producida por Mia Yapim para ATV y cuenta con grandes figuras, entre ellos, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Tasanlar, Gülçin Santircioglu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

En esta oportunidad,  Ebru Sahin, la actriz que personifica a Reyan es quien hace unos días fue sorprendida por su novio, Cedi Osman de 26 años. Por parte de él recibió la propuesta de casamiento, en Capadocia. La joven mostró su gran emoción en las distintas fotografía capturadas en aquel momento, que enterneció a sus seguidores.

La modelo y actriz lució un anillo solitario con un valor de 1 millón de TL, pesos turcos, según lo confirmaron desde el portal turco Posta. Los jóvenes estaban preocupados por la seguridad de aquel valioso anillo, que vale una fortuna y que Sahin no quería usarlo por cuestiones de seguridad, por este motivo decidió guardarlo en la caja fuerte de su casa, afirmaron desde Posta.

Comentarios