Series

Hercai: avance del capítulo de este jueves con un nuevo casamiento Sadoglu - Aslanbey

En medio de gritos y amenazas, la más joven de los Sadoglu aparece por la entrada principal junto a su nuevo esposo.
jueves, 13 de enero de 2022 00:00
jueves, 13 de enero de 2022 00:00

Este jueves se vivirá un antes y un después en el plan de venganza de Azize contra la familia Sadoglu, ya que después de despedir a su nieta menor, Elif, sobre quien pensó que se iba de la ciudad; se llevará una gran sorpresa. 

La matriarca de los Aslanbey interrumpirá de forma violenta en la mansión de Nasuh para recriminarle sobre lo que pasó con su nieta, mientras que el hombre se enterará en ese momento sin entender mucho del tema. Es que Elif, engañando a su abuela, logro huir con Azat. 

Si embargo eso no será todo ya que además de buscar al hijo mayor de Cihan Sadoglu para escapar de la "cárcel" que su abuela supo construir en la mansión, también se casará de manera formal con el joven. "¡Sadoglu!", gritará la mujer al entrar a la casa de su enemigo mientras que esta familia no entiende qué pasa. 

"¿Qué clase de mujer eres? ¿Qué crees que estás haciendo aquí?", le dice Nasuh. "¿Dónde está Elif? Trae a mi nieta inmediatamente", le advierte la mujer que sino le aseguró que no dudaría en matarlos. 

En medio de gritos y amenazas, la más joven de los Sadoglu aparece por la entrada principal junto a su nuevo esposo, Azat. Ambos se toman de la mano y muestran a todos los asistentes la libreta roja de casamiento. 

"Soy su esposo, su marido", lanza Azat ante todos. "Ahora Elif es Sadoglu. Ella es mi esposa legítima y nadie puede sacarla de aquí", agrega. ¿Qé hará la gran Azize?

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias