Lo que viene

Qué ficción turca es la elegida para acompañar a "Masterchef Celebrity"

Telefe reforzará su Prime Time con una nueva historia y tomando como antecedente los buenos resultados de "Fuerza de Mujer" y "Doctor Milagro".
jueves, 13 de enero de 2022 14:34
jueves, 13 de enero de 2022 14:34

"Doctor Milagro" fue la última ficción turca que tuvo Telefe en su Prime Time nocturno y que supo tener buenas mediciones de rating. Además, fue buena compañera de "Masterchef Celebrity" en su anterior temporada y ahora, se extraña ese pilar. Por eso, una nueva serie la acompañaría en breve.

Adelantando su estreno, la que tiene mayores posibilidades es "Fugitiva", cuyas promos son más frecuentes en el canal por estos días. En tanto, "Soñar contigo" pelea su lugar pero su arribo a la grilla sería más adelante y hasta podría ocupar el lugar de "Dulce Ambición" que es la novela más próxima a finalizar.

"Fugitiva" estaba prevista a febrero pero podría llegar incluso este mes a la pantalla para apuntalar y subir los promedios de rating.

La tira está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Nefes es una chica de origen humilde que vive cautiva junto a su hijo en la mansión de su marido: un poderoso hombre de negocios que la maltrata constantemente. Un día, harta de su vida actual y después de muchos intentos, ella y su hijo consiguen escapar en el coche de un invitado: Tahir. Momento en el que empieza una periplo amoroso entre ambos. Un amor que no estará exento de dificultades.

¿Conseguirán Nefes y Tahir perpetuar su amor? ¿Podrá alejarse de su malvado marido? Sin duda, una trama atrapante.

 

Comentarios