TV

Mi hija: las imágenes más emotivas del gran final que se verá el domingo por Antena 3

La novela turca que cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyildiz) y su papá Demir (Bugra Gülsoy) llega este domingo a su final en España.
sábado, 25 de septiembre de 2021 12:53
sábado, 25 de septiembre de 2021 12:53

Conquistó los corazones de la teleaudiencia en cada país que se emitió. En algunos puntos del mundo el final hizo estallar al fandom en las redes sociales y ahora el gran desenlace se dará en España por la pantalla de Antena 3.

La novela turca Mi hija (en Argentina se llamaba Todo por mi hija) dirá adiós y se espera que genere gran repercusión. En España la ficción se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota.

La trama cuenta con 34 capítulos originales, donde se ve a la pequeña Öykü (Beren Gökyildiz) atravesar momentos muy triste pero también muy emotivos de la mano de su papá Demir (Bugra Gülsoy). En un principio el rechazo de éste sobre su nena llevó a que se ganara la bronca de la teleaudiencia pero poco a poco, con el correr de los capítulos, el escenario se revirtió y hoy ambos se ganaron el corazón de todos. Lo mismo pasó con los otros personajes, Candan, Cemal, Ugur y Sevgi, quienes se despiden habiendo conseguido una gran conquista.

Este domingo, en el capítulo final se verán varias escenas muy emotivas de la mano de la boda que será por partida doble. 

Mirá algunas de las imágenes que se verán y que irán desde la elección del vestido de novia para su "mamá del corazón" por parte de Öykü hasta un asalto minutos antes del casamiento y un baile de bodas que será muy especial... ¿atravesado por los celos?

No te pierdas el capítulo de este domingo...

 

Comentarios