TV

Doctor Milagro: ¿cuánto falta para el gran final?

Este viernes comenzó el capítulo 52 de los 68 originales que tiene la ficción turca. A partir de esto comenzaron los cálculos pensando en cuándo será el gran final.
sábado, 25 de septiembre de 2021 12:06
sábado, 25 de septiembre de 2021 12:06

Se acerca el final de septiembre y con éste los fans de Doctor Milagro ya empezaron a sacar cuentas de cuánto tiempo falta para el final de la novela. Este viernes, la ficción turca transitó el capítulo original número 52 de los 68 que compone toda la trama. Desde la semana pasada, Telefe apuesta a extender la emisión de la novela por el éxito que genera en el rating frente a su gran competidor: La 1-5/18, por la pantalla de El Trece.

Con el desembarco de esa producción nacional en la competencia, Telefe apostó a extender la novela turca a 50 minutos en promedio (antes era alrededor de 35 minutos) y le sumó el capítulo doble para los viernes, lo que implica que ese día se emite poco más de una hora de la historia de Ali Vefa, el cirujano con autismo y sindrome del Sabio.

Con lo cual la cantidad de capítulos disponibles comenzó a disminuir y ahora los fans comenzaron a sacar cuentas. De seguir este ritmo, quedan 16 capítulos para segmentar hasta el final. Es decir, si cada capítulo original dura alrededor de 2:15 horas, en una semana se van a ver alrededor de 2 capítulos y medio, con lo cual de seguro estarían quedando alrededor de 5 semanas de ficción. Esto significa que Doctor Milagro estaría llegando al final en noviembre próximo.

Sin embargo, todo dependerá de la fragmentación que el canal realice de los capítulos y también, de los cortes comerciales que los fans tanto critican por su extensión. 

 

Comentarios