Redes

¡Conmovedor!: Luciano Pereyra cumplió 40 años y sus fans regalaron acciones solidarias

No sólo en Argentina se dio una verdadera ola de amor hacia el cantante sino que en Uruguay, Paraguay y Chile, las seguidoras ayudaron a quienes más lo necesitan.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 15:46
miércoles, 22 de septiembre de 2021 15:46

Luciano Pereyra cumplió 40 años y el mejor regalo para él fue que el amor de sus fans se transformara en acciones solidarias. Fue así como, conmovido, compartió un video que es pura emoción.

Es que en merenderos, comedores escolares, hogares de día y hasta a personas en situación de calle llegó la ayuda que los clubes de fans gestionaron, reunieron y repartieron, como forma de celebración. En fotos y videos, desplegando banderas y haciendo escuchar sus saludos al cantante, todo fue una celebración de la vida y la generosidad.

Él escribió, muy conmovido: "Y una vez más tuve un hermoso día de cumpleaños al ver cómo se multiplican los festejos ayudando a quienes más lo necesitan!! Mi mejor regalo? Ustedes y ayudando! #GraciasXTantoAmor".

Luciano recibió saludos, además, de famosos con los que tiene una gran amistad como la artista mexicana Lucero, la actriz Agustina Cherri y Claudia Villafañe y sus hijas.

No te pierdas el video:

 

Comentarios