Redes

¡Morfable!: Ana García Moritán cumplió 2 meses y está enamorada de su papá Roberto

La beba hizo morir de amor al empresario y político que compartió su babero enorme en las redes sociales.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 15:31
miércoles, 22 de septiembre de 2021 15:31

Carolina "Pampita" Ardohain y su esposo Roberto García Moritán están muertos de amor por su beba Ana, que este miércoles cumplió dos meses de nacida.

Un video que compartió el empresario derritió Instagram. Es que la beba lo mira enamorado, le sonríe y "le habla" cuando él la acaricia y le pregunta: "¿Qué pasa mi amor? ¿Estás cómoda?". Pampita acota: "¡Qué linda!" y Roberto agrega mirando a su pequeña: "sí, yo también te amo. Sos la más linda del mundo". 

"¡Feliz dos meses mi vida @anagarciamoritan!", tituló el empresario y político, extendiendo su babero a sus seguidores en las redes sociales que se enternecieron a más no poder. ¡Es preciosa!

En paz con la "primera dama"

Tras rumores y momentos de tensión en pantalla, Carolina "Pampita" Ardohain salió a desmentir en su programa "Pampita Online" que tiene una mala relación con Guillermina Valdes, su compañera de jurado en "La Academia de ShowMatch" y pareja de Marcelo Tinelli.

En diálogo con el panel de su programa, señaló que Marcelo "lo veo está muerto de amor por Guille. Encontró la horma de su zapato. Está embobado. Además, ella es una luz. Le tira unos palazos y él se mata de risa". Gabriel Olivieri agregó que "Tiene carácter. Dicen que lo tiene cortito".

Para Cora De Barbieri, "basta con ella lo mire para que él reaccione. Como el otro día que se quería comer tres alfajores". Y Pampita acotó: "es que eran re duros los alfajores; era peligroso comer de a tres. A mí me encanta el juego que tienen; que se tiran palitos. Nos gusta verlo a Marcelo en ese rol y a ella, que es la única, la primera dama".

Y aprovechó para aclarar: "y les digo que es re buena compañera porque dicen que estamos peleadas y eso es todo mentira. Es un juego. ¡Diviértanse!". ¿Será?

 

 

Comentarios

Otras Noticias