TV

Virginia Gallardo contuvo las lágrimas y pidió perdón: “lamento profundamente lo sucedido”

La conductora de A mi manera (América) le habló a los hijos de Ricardo Fort con lágrimas en los ojos y les pidió perdón.
lunes, 20 de septiembre de 2021 13:46
lunes, 20 de septiembre de 2021 13:46

Con lágrimas en los ojos, conteniendo el llanto y hablando desde el corazón. Así se mostró Virginia Gallardo en su programa de este domingo. La rubia está al frente del especial "A mi manera", que se emite por América dedicado a Ricardo Fort. 

La conductora fue pareja del empresario chocolatero entre el 2009 y 2010 y pese a no continuar su relación, ambos se mantuvieron cercanos hasta que él falleció el 25 de noviembre del 2013. Su historia ahora está siendo parte de una serie (El Comandante) que está en plena grabación y también fue centro del ciclo televisivo de este domingo que ella presentó.

Este domingo, la rubia no pudo contener la emoción al momento de hablarle a los hijos de Ricardo pero también a sus tutores y a quienes formaron parte de la vida del empresario. “Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos (Marta y Felipe)", expresó.

Luego le habló a los niños y les pidió disculpas al borde de las lágrimas: "lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera también de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”.

Vale destacar que Virginia Gallardo no quiso participar de las grabaciones de la serie documental El Comandante porque siento que hoy transita otra etapa de su vida, con un marido y una hija, a quienes se debe. Por eso no aceptó estar presente y eso generó una desilusión en los hijos de Fort.

“No voy a discutir con los nenes, son menores. Estoy con la familia de corazón, en los momentos importantes como el cumpleaños de 15. Le voy a hablar al entorno, que quiere hacerle creer a los chicos que no estoy por un tema económico. Lo mío no es por dinero”, aseguró Virginia hace un tiempo y agregó: “Hagan de esto algo lindo y no me pongan pero tampoco me extorsionen porque no me gusta. Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal. Tengo mi familia, ya me dijeron que no me necesitan, no me llamen entonces. Termina siendo algo oscuro, cosa que no le hubiese gustado a Ricardo. Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí”.

Por su parte, Marta Fort (hija de Ricardo) dijo en sus redes sociales que estaba “decepcionada” pero aceptaba la decisión de Virginia.

 

Comentarios