TV

Bake Off Argentina ya tiene su primer eliminado de la competencia

Este domingo, el programa de pasteleros eliminó a un concursante tras no cumplir con el desafío de una torta con 2 rellenos de 20 centímetros.
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:23
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:23

El desafío era hacer una torta de 20 centímetros de alto y si bien casi lo cumplió, el producto que hizo no alcanzó a gustar al jurado y este domingo se convirtió en el primer eliminado del certamen.

La competencia había tenido 3 participantes en la cuerda floja por la mala producción de la noche: Gisela, María Belén y Gabriel. La primera concursante hizo una preparación que se desarmó por completo pero logró "salvarla" para poder presentarla en la mesa. Por su parte, María Belén se enfrentó a una torta que perdió estabilidad y equilibrio, pero cuyo sabor fue rescatado por el jurado.

Por su parte, Gabriel se enfrentó a una dura devolución y la tarjeta que le generó la eliminación del certamen. Su torta fue criticada no solo por la contextura y sabor sino porque había usado un palo de brochet para mantenerla firme en lo alto. Eso había sido advertido desde el principio, que no se podía hacer en este desafío, y si bien otros concursantes también lo usaron, él fue eliminado.    

"Que lindo fue conocerte Gabi, de corazón", expresó Paula Chaves a lo que Pamela Villar agregó: "me encanta que estés acá, que puedas expresar tu creatividad a través de las tortas".

Por su parte, Dolli Irigoyen agregó: "que lindo fue conocerte, creo que vas a seguir con esta pasión, de seguir haciendo torta a la familia, amigos, a los vecinos".

Finalmente, Damian Betular presagió que va a ser un gran pastelero en su pueblo: "Berisso va a tener un gran pastelero, no lo dudo y seguí con tu sueño".

Gabriel se despidió agradeciendo haber estado en la competencia aunque sea 7 días. "Fue un placer haber estado, aunque sea una semana... yo soy taxista pero siempre por el espejo retrovisor voy a ver a Bake Off el Gran Pastelero".

Gabriel tiene 52 años es taxista nacido en la ciudad de Berisso. Hace cuatro años que le gusta la pastelería y su sueño es abrir una casita de té. Antes de la competencia había confesado que para él sería un honor que lo juzguen y le digan que “cocina bien”. Casado felizmente hace 28 años, se considera muy competitivo y en su vida consiguió todo con mucho sacrificio. Hizo un curso de locución, tiene voz de locutor. Le gusta la radio.

Comentarios