TV

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y fue al programa de Leo Montero para ubicar al dueño

Ricardo Darín fue al programa "Estamos a tiempo" para pedir ayuda para encontrar a la familia de un perro que estaba expuesto a ser atropellado por algún vehículo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 13:13
lunes, 20 de septiembre de 2021 13:13

Lo estaban por atropellar y lo rescató. Ricardo Darín se movilizó por un perrito que encontró en la calle expuesto a la circulación vehicular y le buscó un hogar. Sucedió este domingo en la zona de Justiniano y Carranza en Buenos Aires, donde lejos de ignorar la situación, lo levantó, le compró una correa y fue al programa televisivo de Leo Montero para buscar a su familia.

El programa "Estamos a tiempo" se emite todos los domingos por la pantalla de América y fue el lugar hasta donde llegó Darín para ayudar al animalito. Ese programa se caracteriza por alentar la adopción responsable de los perros callejeros y visibilizar los derechos de los animales.

Es por esto que el domingo, y por sorpresa, llegó el actor al programa para pedir ayuda. "Lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar", comenzó contando el actor quien no sabe bien si es de esa esquina o de algún barrio aledaño por eso decidió pedir ayuda por esa vía. 

“Le compré esta correíta que le queda bien”, dijo con una sonrisa en su rostro mientras el perrito le mostraba su afecto con lenguetazos. 

El actor es hoy protagonista de una película que está pronto a estrenar y que se llama "Argentina 1985". Ésta recrea los sucesos que acontecieron en el Juicio a las Juntas y donde Ricardo encarna el rol del fiscal Julio César Strassera. Esta cinta fue dirigida por Santiago Mitre, y al actor lo acompaña Peter Lanzani, Norman Brisky, Alejandra Flechner y Carlos Portaluppi.

“Siento que tenemos un muy buen material, el elenco es espectacular. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque la historia es muy buena. Trata de un hecho histórico, porque fue la primera vez en el mundo que un tribunal civil enjuicia a militares”, destacó el actor.

 

Comentarios