TV

Doctor Milagro: este lunes llega un capítulo emotivo con un regreso muy esperado

Después de la emoción que generó el capítulo del pasado jueves, este lunes llega otro emotivo momento con Adil, Ali Vefa y Mehmet.
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

Sin dudas fue una de las salidas más emotivas. La semana pasada, uno de los personajes más fuertes de Doctor Milagro tuvo un trágico final. Se trata de Adil (Reha Özcan), quien fue el padre de corazón de Ali Vefa (Taner Ölmez) y su gran impulsor en la carrera médica. 

El personaje murió tras recibir 2 disparos en el abdomen, tras interponerse entre un vengador y Ali Vefa, en los pasillos del hospital Berhayat. La partida de este personaje tan querido, generó gran conmoción en el fandom a tal punto que la novela turca ocupó los 4 primeros lugares de tendencia en Twitter el jueves pasado.

Su muerte fue muy emotiva tanto dentro de la ficción como para los seguidores que incluso se preguntaron si volvería o no. Finalmente esa inquietud se devela en el capítulo que se verá este lunes por la pantalla de Telefe. 

Es que, para los fanáticos fue difícil pensar que Adil podía dejar a su querido hijo de esta forma, dejando una gran herida en su corazón y sin poder ayudarlo. Por eso, en esta ocasión los fanáticos de la producción turca verán el regreso de él pero como un espíritu que vuelve para hablar con el joven que aún sigue conmocionado por su muerte. Vale recordar que el "hijo del corazón" del jefe de cirujanos permaneció en coma tras no poder salvarle la vida en el quirófano.

Pero con el amor de los que se quedaron pudo despertar, aunque eso no basta para salir de la depresión que le generó su muerte. Por eso, Adil regresa de la forma menos esperada y en el momento que nunca imaginó. Y en este contexto su regreso se dará de una forma más fuerte, acompañado de otro ser muy querido de Ali Vefa: su hermano Mehmet.

El mensaje de despedida

El capítulo que se vio este viernes en la Argentina, tuvo su emisión original en febrero por Fox Turquía. Por aquel entonces, después de emitirse el capítulo de la muerte de Adil, el actor que lo interpretó, Reha Özcan, publicó un mensaje en sus redes sociales para contar cómo vivió la salida de su personaje.

"Es muy difícil ser justo, especialmente en este mundo de fondo. Me enamoré de Ali para que pudiera cobrar vida. Adil murió, pero ahora es tu turno. Dale a cada uno otros el amor que necesitas para ser justo, porque en este mundo hay muchos Ali, incluido Ali. Ayudar es la regla más básica de respeto. La bondad salva al mundo. Escapemos juntos a la bondad", expresó Reha en su canal de youtube. 

En ese escenario agregó: "Les agradezco la confianza que han depositado en mí. Me gustaría agradecer a todos los que me hicieron interpretar a este personaje en 'Doctor Milagro'. Aunque estoy triste por dejar un gran equipo, mañana será un día hermoso. Adiós por ahora, encuentro en el mundo de un nuevo personaje ".

Sin embargo eso no fue todo. Cuando el actor vio el jueves pasado que el capítulo de su muerte fue Trending Topic en Twitter en Argentina, hizo un poste en esa red social junto a una captura: "Muchas gracias Argentina". 

 

Comentarios