TV

Doctor Milagro: ¿se viene el beso entre Alí y Ezo?

Ali y Ezo vivirán unos días juntos a partir de un pedido que le hizo ella. La relación entre ambos se fortalecerá basada en la confianza.
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00

Es una de las ficciones del momento de la televisión en la Argentina. Su éxito lo marca noche a noche por la pantalla de Telefe de la mano de los constantes cambios que se van dando en la trama. Uno de estos se dio hace un par de días con un nuevo personaje que se sumó a la historia y que tiene como centro a Ali Vefa, el joven con autismo y síndrome del sabio. 

Se trata de Ezo, una joven que es bipolar y vino a cambiarle los esquemas al protagonista. La chica es vecina del nuevo departamento que alquila el residente de cirujano y con el correr del tiempo construyeron una relación. Si bien al principio la forma de ser de la joven trajo aparejado el rechazo de él, a partir del vuelo turbulento que compartieron, esto cambió. 

Ella le confesó la enfermedad que padece y él empezó a verla con otros ojos. Tal es así que cuando volvieron del viaje que compartieron, él le propuso desayunar juntos todas las mañanas, incluso rompiendo la estructura que él tenía. 

"Nos levantaremos a las 7 AM y desayunaremos acá todos los días. Es saludable, es bueno desayunar", le indicó a lo que ella rechazó: "no quiero, lo haces porque investigaste de mi enfermedad, descubriste que una rutina es saludable para mi pero no quiero hacerlo".

Luego agregó: "a veces todo es increíble, mi energía está por los cielos y no puedo parar. Pero otros días es lo contrario, no puedo hacer nada y nada me gusta. No puedo levantarme y así será para siempre. No tengo ningún amigo y por qué querrían serlo, si estoy  loca. Pero tengo a mi doctor, por eso no necesito que tu también lo seas".

Al escucharla, Ali le aclaró que quiere ser su amigo. "Ya me contaste tu caso, también sabes del mio. Quiero que seamos amigos, podemos apoyarnos uno a otro. Eso hacen los amigos", le dijo el joven cirujano. Sin embargo, ella aprovechó y le lanzó: "ahora que somos amigos puedo pedirte un favor sin importancia. ¿Puedo quedarme acá unos días?".

Hace un tiempo fue Nazli quien le pidió convivir y él rechazó esa posibilidad, incluso generándole una gran inestabilidad emocional. Sin embargo ahora todo cambió y él estaría dispuesto a ayudar a su amiga en este difícil momento. Por eso estaría dispuesto a probar con convivir unos días, pero sólo unos días, y con esto ¿se confundirá la relación y llegará el beso entre los dos?

Si bien Ali y Nazli están separados, él está convencido que es ella a quien ama. Pero la cercanía de su vecina en su vida, de manera constante, llevará a que todos confundan la relación, incluso el mismo Adil. 

Lo que pasará entre los dos se sabrá en los próximos días...

Comentarios