TV

Züleyha, Tierra Amarga: Hilal Altinbilek publicó en Instagram las imágenes más esperada de la novela

La novela de gran éxito estrena su cuarta temporada en Turquía y ya se conocieron las primeras escenas que muestra hasta los nuevos personajes.
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00

Es una de las ficciones turcas con más éxito no solo en Argentina sino en cada país que se emite. Züleyha, Tierra Amarga, fue lanzada al aire el 13 de septiembre de 2018 y a partir de aquella fecha fue ganando su público con la historia de amor y desencuentros entre dos jóvenes amantes: Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes). 

En Argentina su desembarco a la pantalla de Telefe fue en enero pasado y actualmente transita su segunda temporada. Sin embargo, en Turquía ya está por estrenar la cuarta temporada y hay mucha expectativas porque se trata de un quiebre en la historia que marcará un antes y un después en la trama.

Es que ya no estarán las figuras principales y que atraparon a la audiencia en las otras temporadas y por eso todos sus seguidores (incluidos los argentinos) esperan saber cómo seguirá la historia. 

Hilal Altinbilek, la actriz principal dio un adelanto de eso esta semana a través de sus historias de Instagram. Allí la joven que le pone la piel a Züleyha compartió las imágenes de la nueva temporada y movilizó al fandom.

Las imágenes que subió son de las primeras escenas como así también la fecha de estreno en Turquía. Es importante aclarar que en esta nueva etapa de la historia, si bien la mayoría de los personajes cambian, ingresan también nuevos nombres al elenco y uno de ellos es de gran renombre en Turquía.

El nuevo actor que se incorpora a la historia es Ibrahim Çelikkol, quien tendrá un gran protagonismo. El actor se meterá en la piel de "Hakan Gümüsoglu", donde Çukurova hará una rápida introducción a la vida empresarial y social.

Con el anuncio de la actriz protagonista, como así también la posterior confirmación de la emisora en la que se transmitirá, se pudo anunciar que la nueva temporada saldrá a la luz el próximo 9 de septiembre en Turquía.

Mirá el avance que compartió en Instagram y luego fue compartido por la prensa turca

 

Comentarios