TV

Guerra de Rosas: este jueves llega un capítulo revelador en la recta final

La novela que emite Telefé ya vive sus últimos momentos y así es como este jueves se podrá ver una parte de la historia reveladora.
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2021 00:00

Este miércoles, un gran capítulo comenzó a marcar el camino rumbo al final de Guerra de Rosas. Tras el escándalo de venganza de Gülfem en el desfile contra Gülru, ella comienza un nuevo día y se decide a salir adelante. Allí es donde cambia la historia.

Mientras recuerda lo que ocurrió en la noche anterior en el desfile y su humillación, Gülru se dice a sí misma: "ayer terminó, empezaras hoy. Ellos hablaran, tu vivirás. No importa qué digan, elige la ropa adecuada, diles aquí estoy, estoy contra ustedes contra sus ojos celosos, sus palabras de odio. Ya aprendiste a no llevar la derrota en la cara, maquilla tu rostro para otra guerra, usa tu máscara, mira hacia adelante".

Al salir de su habitación, Gülru busca no cruzarse con Gülfem en los pasillos de su casa, pero el destino termina haciendo lo suyo y se encuentran cara a cara. Ambas hablan del desfile y nuevamente Gülfem la humilla aun más, aunque Gülru le termina diciendo que ya no la afectarán sus actitudes: "Cuando termines de dar tus últimas patadas, Gülfem morirá".

Por su parte, Halide tiene un fuerte diálogo con Gülfem donde le habla y advierte sobre Gülru y su locura, por lo que le pide que abra los ojos. Gülfem no acepta que su madre hable de esa manera y se va.

Tibet en su oficina se reúne con Gülru tras la noche del desfile. Le pregunta si se defenderá contra lo que le hicieron y ella le confirmó que no habrá defensa. Él le dice que le gustaría echarla pero no podrá hacerlo y definió no desvincularla como le había prometido tras descubrir que había puesto un espía para Gülfem.

En el anticipo para este jueves, Mebrure le confiesa a su hermana Gülru que está embarazada lo cual la sorprende.

Ahora Tibet se reúne con el padre de la asistente de Gülru como parte de su plan para pensar en una venganza. En esa conversación, Tibet confiesa que está enamorado de Gülfem, lo cual queda registrado en una lapicera que contiene un grabador y que fue puesto por la asistente.

Lo que ocurrirá en este último tramo movilizará mucho a los espectadores cuyo final será el menos pensado...

Comentarios