Película

Una de las protagonistas de Guerra de Rosas estrenará una nueva historia

Canan Ergüder, quien este año vivió uno de los momentos más importantes de su vida tras darle batalla al cáncer, vuelve a sorprender al mundo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 12:54
sábado, 18 de septiembre de 2021 12:54

El próximo 21 de septiembre será un día clave para una de las protagonistas de Guerra de Rosas y para los seguidores que la actriz supo cosechar en Argentina, después de finalizada la novela que se emitía por Telefe y que fue una de las más vistas en este país, entre las series turcas. 

Se trata de Canan Ergüder, quien interpretó a Gulfem Sipahi y que ahora sorprenderá al mundo con una nueva historia. La actriz que desde el 2014 el puso en la piel de una famosa mujer en Turquía, estrenará su película en los próximos días en la que revelará la dureza de vivir con Alzheimer. Lo hace después un año difícil en su vida personal, en medio de lo que fue su lucha contra el cáncer. 

Según revelaron medios de su país de origen, el rostro de Canan fue comprado a través de métodos científicos con el de Sadan Ünüvar, la mujer en la que se basaron para reproducir su historia, y la compatibilidad entre ambas fue del 90%. Los productores, sorprendidos por ese hallazgo, no tardaron en hacerle la propuesta de incorporación a la película, y Canan aceptó. 

Sedan fue una mujer que pareció esa enfermedad desde su infancia hasta su muerte en 2018 y Canan tuvo la oportunidad de conocerla personalmente en medio del rodaje de la película. “Comparamos la estructura de la mandíbula, los pómulos, las líneas de las mejillas y los detalles de la nariz con métodos científicos. Encontramos una similitud del 90 por ciento entre la Señora Sadan y Canan Ergüder", revelaron desde la producción.

Sin embargo, antes de las grabaciones, Canan se enteró de una incorporación al staff de actores de la película que la emocionó aún más para realizar el trabajo. Se trata de su esposo en la vida real, Kenan Ece, quien también será su marido en la ficción. El hombre interpretará a Ziyaettin Ünüvar, quien personifica a un militar en la película.

La producción no solo revela la inspiradora y colorida vida de la Sadan, reconocida en Turquía, sino que también la importancia del diagnóstico temprano de la enfermedad. Si bien hasta el momento se sabe que la fecha de estreno es el 21 de septiembre en aquel país, aún se desconoce cuándo los fanáticos de Canan podrían disfrutarla en Argentina. 

 

Comentarios