Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del decisivo capítulo del viernes 17

Tras el frustrado escape de Züleyha y Yilmaz, se recrudece la distancia entre ellos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00

Lo decidieron y se la jugaron pero las cosas no salieron como esperaban. Züleyha y Yilmaz regresaron a sus infelices matrimonios y transitan momentos de desconcierto, en el capítulo del viernes.

En tanto, Hünkar sabe que Gülten está ayudando a la joven y que su salida en auto con Adnan fue con intenciones de escapar. La leal amiga y empleada de Züleyha fue a buscar a Yilmaz para saber por qué no llegó al punto de encuentro para poder escapar a Alemania, con el sueño de comenzar una nueva vida.

Desconoce que Müjgan está embarazada y que Yilmaz está impactado por la noticia y dolido por no haber tenido hijos con Züleyha. Y es que aún no sabe del vínculo que lo une a Adnan. 

Su esposa quiere que estén más unidos durante el embarazo aunque presiente que está enamorado de Züleyha: "hoy es tu día libre. Podríamos pasarlo juntos. Quizás salir a pasear en el auto. No importa dónde", propone. "Cariño, no sabes cómo se encuentran las cosas en la fábrica. En otra ocasión, ¿sí?".

Ella arremete: "¿Yilmaz, puedo hacerte una pregunta? Quiero que seas sincero. ¿Estás contento, Yilmaz?" ¿Qué responderá?

En tanto, Sermin está atrapada: le congelaron la cuenta bancaria. "La orden judicial llegó ayer", le explicaron en el banco. "Entonces, ¿me van a quitar todo?", pregunta. "Así parece", le confirman. Una jugada que le salió mal a la prima de Demir.

Por otra parte, Fekeli le da un consejo doloroso a Yilmaz: "no puedes vencer al destino. Nadie puede enfrentarse al destino porque si lo intentas vas a salir perdiendo. Haz lo que hice yo ahijado. Guarda tu corazón en una caja y olvida lo que es amar. Será lo mejor para tí". 

Galería de fotos

Comentarios