TV

Doctor Milagro: ¿por qué se fue Adil de la ficción?, ¿regresará?

Este jueves, el querido personaje de Adil abandonó la ficción con un trágico final. Desde la producción de la novela turca escribieron un posteo para despedirlo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00

Este jueves en la noche Doctor Milagro fue tendencia en Twitter no solo en primer lugar sino también en segundo y cuarto, en Argentina. La ficción turca atravesó momentos muy dramáticos y tristes de la mano de la muerte de uno de los personajes más queridos: Adil (Reha Özcan). El médico que crió a Ali Vefa falleció tras recibir 2 disparos en el abdomen y eso conmocionó al fandom.

Las escenas fueron muy duras con el joven residente de cirugía, con autismo, enfrentándose a la realidad de quedarse sin esa figura paterna que lo acompañó siempre. Sin dudas, el momento más fuerte fue cuando el alma de Adil se le presentó en el quirófano y le habló a la cara para finalmente coronar todo con un fuerte abrazo.

La repercusión de los seguidores fue de inmediato y trajo aparejado un sin fin de repercusiones en las redes sociales. Entre éstas se repitió una y otra vez una misma pregunta: ¿por qué la producción lo sacó?, ¿regresará?

Según el portal turco Haberhisse, la salida del actor Reha Özcan estaba planificada para mucho tiempo antes. De hecho se pensó su baja cuando al comienzo de la Segunda Temporada, Adil Hodja se enfrentó a una enfermedad cerebral. Las escenas, que en Argentina recién se vieron a principio de julio, mostraron al director de cirugía del hospital Berhayat con un tumor que tuvieron que extirpar. Si bien el resultado de esa enfermedad era la muerte, el éxito que generó en su país de origen, Turquía, hizo que su personaje continuara un poco más.

Sin embargo, el final estaba marcado y tarde o temprano tenía que irse. De acuerdo a la prensa turca, cuando el rating comenzó a bajar en la novela, se decidió dar el punto final al personaje. Así fue como Reha Özcan, quien le dio vida a Adil, tuvo que irse con un final trágico.

¿Volverá Adil a Doctor Milagro? Si bien hay un personaje que por más que está "muerto" sigue apareciendo, como es Ahmet (el hermano de Ali Vefa), muchos se preguntan si Adil regresará así. El padre-amigo de Ali tuvo su cierre final con este deceso en el quirófano pero ¡atención seguidores! nada está del todo dicho. En el capítulo de este viernes, el querido personaje sorprenderá a todos... ¿cómo? habrá que esperar al horario de la novela por Telefe para verlo.

Por lo pronto, desde la producción de la ficción turca compartieron un posteo en las redes sociales donde le dieron el adiós al actor: En el portal de MF Producción, escribieron:  "49 capítulos es un largo camino. Siempre te recordaremos con cariño, Adil Hodja".

El duro final

Este jueves en la noche se vivieron escenas muy duras en Doctor Milagro, la novela turca que es éxito por la pantalla de Telefe. Adil, el personaje que crió a Ali Vefa como su propio hijo, murió tras recibir 2 balas dentro del hsopital Berhayat.

Las escenas fueron desgarradoras desde el momento en el que el médico se superpuso entre el asesino y Ali, para terminar dando su vida por él. A partir de ese momento fue llevado al quirófano para operarlo y el joven residente de cirugía hizo todo lo posible para salvarlo, incluso le "vació el sistema digestivo" que era el que más sangraba con las heridas de balas.

"No puede irse doctor, no puede irse", gritaba sobre el cuerpo de Adil en la camilla. En ese momento, Ferman le dijo "lo siento mucho", indicando que había muerto.

A partir de eso, el dolor abordó a todos porque el resultado final no pudo ser revertido y con él se iba uno de los médicos más queridos de la historia.  Sin embargo el que más sufrió su partida fue Ali quien se desgarró de la tristeza en el quirófano. "¿Puedo quedar a solas con él? por favor", pidió Ali.

En ese momento, hizo lo que nunca antes se había animado por su autismo: abrazarlo y besarlo. "Usted era mi maestro, mi padre", expresó quebrando en llanto. "No se vaya, quédese, qué voy a hacer. Acá estoy doctor", agregó sujetando la mano de Adil ya sin vida. Luego agregó: "no se vaya, desearía que pasara un milagro, por favor. Se supone que yo era un milagro, de qué sirve".

"Así es como piensas despedirte de mi", preguntó el alma de Adil a Ali y él respondió: "no quiero hacerlo, por favor, no me deje". 

"Sí tenía razón, se que lo que hizo por mi fue por amor, pero por favor no me deje, no se vaya", agregó quebrado de dolor. En ese momento Adil le expresó su último pedido: "despídeme... con puro amor. Recuérdame siempre, en cada problema, con cada corazón que le dimos su lugar, con cada ser humano que pudimos cambiar, tu y yo. con cada sonrisa que tuvimos, en cada momento, que te quise y abracé en la distancia, siempre".

Posteriormente le pidió: "recuerda esto, vine a este mundo por nada si pierdes el amor de tu vida y si te lamentas más de lo que amas. Ay hijo, escucha, nos encontramos uno a otro en este mundo y nadie nunca puede quitarme eso. Miralo por el lado bueno, podemos abrazarnos, ahora que estoy muerto podemos".

En ese momento Adil extendió sus brazos y recibió el tan ansiado abrazo de padre e hijo, que él siempre soñó pero por el autismo Ali nunca se lo pudo dar.  

Comentarios