Redes

Emocionante: la adopción que iluminó la vida de Isabel Macedo

La actriz compartió todos los detalles de una decisión que respaldó su esposo Juan Manuel Urtubey y acompañó su hija Belita.
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00

Isabel Macedo compartió los detalles de una decisión que la llenó de orgullo. Como amante de los animales, apenas conoció el caso de perritos que necesitaban hogar apostó todo y una de ellos es parte de su familia y otro, fue entregado a una familia amiga.

"TRANCAS o TRANCA para los amigos. Nació en Trancas, Tucuman. y vivió ahí los primeros 45 días de su vida. Por eso, el nombre. Llegamos a Salta, fuimos directo al veterinario (vacunas y baño) y a buscar un moño para llevarla a casa…", describió junto a un video que muestra el proceso.

"Me alivia saberte en casa…. A vos y a tu hermano ( lo mismo, baño, vacunas y a la casa de unos amigos que deseaban mucho tener uno) #adoptanocompres #sacaunperrodelacalle", destacó.

Lo más bello fue ver a su hija Belita esperar con los ojos "cerrados" (con picardía) a su nueva amiga. Inmediatamente, empatizaron y dijo "¡Gracias, papá por el bebé!" ¡Ternura!

 

 

Comentarios