Lo que viene

Telefe suma un nuevo programa estreno en septiembre en un horario particular

Era uno de los anuncios previstos para este mes y por la temática, sorprendió su ubicación en la grilla.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:55
miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:55

Telefe sumará un nuevo programa estreno a su grilla que había sido anunciado para este mes. Ya estrenó "Hercai" y "Bake Off Argentina" además de "Pequeñas Victorias" con lo que había un pendiente.

Se trata de Siglo 21 ATR, un ciclo especial con 8 programas, de temáticas de interés general, con la conducción de Reynaldo Sietecase. ¿Cuándo y a qué hora se verá?: desde el domingo 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Con ello, el canal busca potenciar las mañanas del fin de semana y será la previa de "La Peña de Morfi" que es lo más visto en la TV abierta en su franja.

Además, este super lunes se despidió por lo alto "Guerra de Rosas" en Telefe, con su piso de 10 puntos, y este martes, el fandom se encontró con cambios que favorecieron a una producción turca en especial.

Se trata de "Hercai" que, además, desplegó parte de su gran potencial. Es que tras la boda, comienza el camino de traiciones e infierno en una guerra entre dos familias que tiene a un amor como víctima. Los números de rating van favoreciendo a la historia que está entre los 9 y los 10 puntos.

Con ello, la grilla dejó a "Dulce ambición" a las 15:45 hs.; "Hercai", a las 16:45 hs. y "Züleyha Tierra Amarga", inicia a las 17:45 hs. con lo que compite en un fragmento horario con "100 argentinos dicen" y este martes, logró ganar en rating.

Comentarios