Festejo

El apasionado beso de una sanjuanina con un candidato ganador de JxC en Tigre

La sanjuanina Sofía Bravo se dio un apasionado beso con su marido Segundo Cernadas y se llevaron todos los aplausos al final de la jornada electoral.
lunes, 13 de septiembre de 2021 13:21
lunes, 13 de septiembre de 2021 13:21

El beso fue apasionado y selló la inmensa alegría que generó este domingo el resultado de las urnas. Ella es sanjuanina pero vive desde hace varios años en Buenos Aires, donde supo ganarse un lugar en el camino político y social. Se trata de Sofía Bravo, hija del bloquista Leopoldo Bravo, es concejal en Tigre por Juntos por el Cambio y este domingo su marido Segundo Cernadas logró cosechar un contundente triunfo en las urnas que lo ubicó como candidato para las generales de noviembre.

Segundo Cernadas fue acompañando a Diego Santilli, encabezando la lista de Precandidatos a Concejales en Tigre por Juntos por el Cambio. Tras el contundente triunfo ambos festejaron en el bunker y las imágenes las compartieron en las redes sociales. Allí no sólo atrapó la mirada de los seguidores la alegría del momento sino también el apasionado beso que se dio en el escenario esta pareja que se llevó todos los aplausos.

"Gracias a todo el equipo, a los vecinos, a los fiscales que con tanta pasión, compromiso, trabajo y convicción por querer poner a Tigre en Acción, logramos una tremenda elección", comenzó un posteo que compartió en Instagram.

Luego agregó: "Gracias a vos mi amor @segundo.cernadas que por tu entrega, firmeza, liderazgo y decisión , logramos un triunfo, que da el pie para seguir trabajando incansablemente por vivir en el país y el Tigre que tanto queremos. Es el principio del objetivo. Y hasta no lograrlo, no paramos. Felicitaciones a los tremendos candidatos de este equipo. Gracias a los jóvenes que apostaron a un cambio".

Mirá el video

 

Comentarios