Redes

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: mirá las tiernas fotos que publicaron

La hija del cantante nació en la madrugada y conquistó los corazones de los seguidores del cantante y su novia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 14:35
lunes, 13 de septiembre de 2021 14:35

En plena madrugada la pequeña Jamaica llegó al mundo para llenar de alegría a sus padres. Se trata de la bebé de Elián Ángel Valenzuela -popularmente conocido como L-Gante- y su mujer, Tamara Báez. La pequeña nació a las 4:30 de la mañana y su llegada a la vida fue fotografiada por el cantante quien luego compartió la foto en las redes sociales mostrando su alegría.

Tras la jornada electoral de este domingo, a la cual él asistió y lo dejó registrado en videos que luego compartió en las redes sociales, su novia comenzó con las contracciones. Ella misma compartió ese momento a través de su cuenta en Instagram: “mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”.

En sus Historias ella también mostró imágenes de su panza gigante camino al centro médico para dar a luz y luego cuando ya estaba internada para dar a luz. A su lado siempre estuvo el cantante quien también hizo lo mismo en sus redes.

“Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tememos un hambre y no podemos comer”, agregó la madrugada de este lunes.

Luego llegó la etapa más fuerte y el silencio prevaleció en las redes hasta bien avanzada la madrugada. Fue él quien dio el anuncio y lo hizo con emotivas imágenes, donde además confesó que sus amigos y familia le hacían el aguante afuera del centro de salud: “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”.

“Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

“Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, selló la pareja con las imágenes más tiernas de sus primeros minutos de vida.

 

Comentarios