TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: "no funcionó", la dura carta que apareció de Ferda

La salida de Ferda generará gran repercusión este miércoles después de que se conozca la carta que ella dejó explicando los motivos de su renuncia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00

La historia de Doctor Milagro, suma noche a noche nuevas tramas que van atrapando a los seguidores. Si bien la historia central está dada en Ali Vefa (Taner Ölmez), el joven médico con autismo y síndrome del sabio, hay otras tramas que lograr captar la atención y despertar diferentes pasiones.

Hace unos días uno de sus personajes más queridos, Ferda (Seda Bakan), dejó el hospital Berhayat y su salida generó un gran revuelo en el fandom. Es que había logrado ganarse el corazón de los seguidores y para muchos se convirtió en la persona que podría haber llegado a conquistar el corazón del doctor Ferman (Onur Tuna), tras su alejamiento de Beliz (Hazal Türesan).

La joven médica se fue del nosocomio sin decirle nada a nadie, ni siquiera a su padre, Adil (Reha Özcan), quien pensó que cubría una guardia en la noche. Sin embargo, ella aprovechó para tomar su pasaporte, los bolsos y salir de la casa sin que él lo advirtiera para volar a Estados Unidos, donde residía antes de sumarse al staff médico. 

Pero antes de irse dejó una carta escrita a puño y letra escondida en el telescopio de la casa de Adil. Allí le explicó los motivos de su huida y los motivos que la impulsaron a tomar tal decisión.  

"No funcionó papá, no pude quedarme. No te enojes con nadie más. Todos tienen un lugar en el mundo y el mio no está acá. Qué puedo hacer, no es culpa de nadie, tuve que irme como al principio", comenzó la misiva. 

Luego agregó: "no pude quedarme, no te pude decir adiós, ¿sabes por qué? porque no importa cuantos kilómetros nos separen, años o millas. Si ya te encontré una vez, siempre te encontraré".

Y ahora ¿qué ocurrirá con Adil?, ¿podrá enfrentar este duro momento?

Comentarios