Lo que viene

¿Cuándo veremos la batalla de la sanjuanina Magalí Aciar en "La Voz Argentina"?

La joven conquistó al jurado con su versión de "Hasta la raíz", de Natalia Lafourcade, y sus fans quieren verla pronto en pantalla.
viernes, 6 de agosto de 2021 00:10
viernes, 6 de agosto de 2021 00:10

La etapa de las batallas en "La Voz Argentina" está llegando a la final y los sanjuaninos quieren saber cuándo será el turno de Magalí Aciar, la  joven conquistó al jurado con su versión de "Hasta la raíz", de Natalia Lafourcade, en las audiciones a ciegas e integra el team de Ricardo Montaner.

Muy activa en sus redes sociales se refirió a la pregunta del millón que seguramente le llegaba por mensajes privados. En Historias de Instagram, "Magaláctica" fue categórica: "No pregunten cuando salgo en las batallas porque no lo sé, ni tampoco tengo idea si falta mucho o poco".

Sin embargo, en el cajón de preguntas que habilitó la primera pregunta se refería a eso: "¡No sé! ¡Te dije que no sé!", respondió.

 

Por estas semanas, la joven está más que ocupada ya que se encuentra en la grabación de su disco, en estudios de San Juan. Apoyada por su familia, su novio y equipo, comparte en Historias de Instagram adelantos de su trabajo que la tiene más que entusiasmada, tras despegar también en la escena nacional con el reality de Telefe.

Sin embargo, la performance de la joven debería verse antes del martes, día en el que inicia la fase de knockouts del reality.

El paso de Magalí por La Voz generó una polémica relacionada a sus orígenes, ya que grabó su presentación para el programa en Jáchal y ella afirmó ante el jurado que es de Rawson. "Mi hija Magali nació en la Capital de San Juan y pasó gran parte de su vida en Rawson. Por sus orígenes, ella tiene sangre mitad jachallera y la otra mitad de Rawson. Por eso fue que cuando se presentó en el programa y le preguntaron ella dijo que es sanjuanina y del departamento Rawson", contó a Actualidad Jachallera su papá Marcos David Aciar, abocado ahora a la producción del disco de "Magaláctica".

Antes de subir al escenario, que hoy conquista el rating del prime time televisivo, la joven contó que su vida es la música y aunque trabaja en un bar de la ciudad, no hay día en el que no cante. Además reveló el significado de sus tatuajes, como parte de su historia, y después de mostrarse en la Cuesta de Huaco junto a una guitarra, pasó directamente al piso del programa. 

"Cuando mi papá se retiró de gendarmería, en el año 1988, nos vinimos a vivir acá a la Ciudad de San Juan. Mi hija más grande sí pudo conocer Jáchal y mi hija más chica no. Cuando surgió la posibilidad de participar en la Voz, Magali a modo de homenaje, decidió dedicarle esa parte del programa a su abuelo y a su padre y viajaron a Jáchal", agregó el hombre.

 

 

 

Comentarios