TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: un nuevo personaje se suma para conquistar el corazón de Ali Vefa

La semana que viene ingresa a la ficción turca Ezo, una joven que movilizará los sentimientos del cirujano residente del Hospital Berhayat.
viernes, 6 de agosto de 2021 00:00
viernes, 6 de agosto de 2021 00:00

Es la ficción turca del momento. La trama atrapa cada noche a los seguidores en Argentina por sus constantes giros e ingresos de nuevos personajes. Hace unos días movilizó al fandom el paso de Ismet (Edip Saner), el padre de Nazli (Sinem Ünsal). Y ahora una nueva incorporación generará gran repercusión.

La llegada de una joven mujer dividirá las aguas en la ficción. Es que su llegada se da en medio de la crisis de la relación que sufre Ali Vefa (Taner Ölmez) con su novia Nazli. Ambos vienen de varias situaciones que los han ido alejando y poniendo en juego el amor que se tienen. Esto mismo llevará a que él tome una decisión sin consultarle a su novia y cuando la tristeza lo abordará, aparecerá la nueva figura.

Se trata de Ezo (Ezgi Asaroglu) quien dará vida a la nueva vecina de Ali Vefa. Con su carácter impredecible, simpática y con una frescura que sorprende constantemente a las personas, incluido a Ali Vefa, la joven traerá muchas sorpresas a su vida.

Ezo es estilista muy talentosa, cuyo departamento también es muy colorido como su vida. Su problema es que no puede aferrarse a ningún trabajo por mucho tiempo. Habla extensamente de su familia, pero no los ve a menudo. 

Está definida como una persona con contradicciones pero que esconde una enfermedad que llegará al corazón de todos. Según informó la prensa turca, Ezo tiene meningocócica causada por la bacteria "meningococo", que afecta el cerebro y las membranas de la médula espinal.  

La llegada de Ezo a la ficción turca se dará a mediados de la semana que viene, a partir del capítulo original número 40. Vale destacar que cada capítulo dura 2 horas pero en Argentina está dividido en varios episodios de alrededor de 40 minutos. Con lo cual, el ingreso de la joven se podrá ver en la pantalla de Telefe recién el jueves de la semana que viene aproximadamente. 

El personaje está interpretado por Ezgi Asaroglu, una actriz turca que tiene 34 años de edad. Apareció por primera vez en la televisión por cable en la serie Bir Dilim Ask, que marcó su debut en la pantalla a la edad de 17 años. Durante los años siguientes, obtuvo papeles en las mejores series de televisión y la popularidad de estas la hizo muy conocida para el público en Turquía. 

Su trayectoria incluye participaciones no solo en televisión sino también en cine con populares películas que la hizo aclamada por la crítica y ganadora de premios.

 

 

Comentarios