REDES

Preguntaron a Ivana Nadal de qué vivía, ella respondió y generó cataratas de memes y polémica en redes

La modelo e influencer respondió a una pregunta que hizo uno de sus seguidores y fue tendencia en Instagram por los memes y comentarios que cosechó.
jueves, 5 de agosto de 2021 18:15
jueves, 5 de agosto de 2021 18:15

Ivana Nadal volvió a ser tendencia en las redes luego de contestar a través de sus historias en Instagram, una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

Tras haber estado mucho tiempo alejada de la pantalla de la televisión, un usuario le pregunta: "¿De qué vivís?". La joven no tuvo inconveniente en solo responder: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy. Probalo”.

Así es como se generaron miles de memes y comentarios de risa respecto a lo que ella había contestado. Hubo bromas relacionadas con Los Simpsons y otros mensajes irónicos.

“No sabía que Ivana Nadal era una planta”, escribió una persona. Otro usuario aseguró: “¡¡¡Giles!!! ¿Para qué laburan? Si pueden vivir del sol, del aire, de los pajaritos, de la luz de la luna, de ver las estrellas, de hacer fiaca, eso lo sabe cualquiera. Ahora sí ustedes no quieren vibrar yo ya no se que más puedo hacer".

En este contacto con sus seguidores, la modelo habló sobre espiritualidad y dio consejos para estar y sentirse mejor: “Para vivir en paz hay que empezar por pequeñas cosas que atravieses, que hagas algo y no te juzgues, que alguien haga algo y vos no pienses que te lo hizo a vos y te lo tomes personal. Entender que el pasado ya pasó y que la vida continua”.

Hasta se animó a referirse al momento cuando se filtraron los videos íntimos años atrás y dijo: “Después de muchos años puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida sexualmente, que disfruto de mi sexualidad y estoy orgullosa de eso, al que le incomode, qué lastima”. 

 

Comentarios