ESPECTÁCULOS

El costoso regalo de Vicky Xipolitakis a Pampita antes de dar a luz y que ahora es muy utilizado

Semanas antes de que Pampita diera a luz, la griega le hizo un costoso reglo que ahora utiliza a diario.
jueves, 5 de agosto de 2021 17:50
jueves, 5 de agosto de 2021 17:50

El regalo se lo dio Vicky a Pampita cuando aún no daba a luz y fue en la previa del programa PH, hace unas semana atrás.

El obsequio incluía una tarjeta escrito por la griega y que decía: “Pampita, mamá hermosa, que sea con mucha bendición”

Finalmente se supo que el regalo había sido un cochecito de última generación, que luego semanas después Ana lo estrenaría para acompañarla a su mamá en sus días de trabajo.

“Te va a ser re útil, y más con un bebé, es hasta 14 kilos”, le dijo Vicky a la jurado de La Academia al darle el regalo. Se trata de un cochecito cuyo valor supera los 30 mil pesos que incluye huevito para poner en el auto, con cinturón de cinco puntas, para la seguridad del recién nacido y de color negro con detalles en rosa.

 “Te traje esto para tu pancita, es para vos, es algo nuevo. Me puse muy contenta, de verdad, que sea con mucha bendición. Es re práctico”, decía Vicky mientras Pampita abría el paquete y armaba el cochecito.

“Estás loca, es re lindo. Gracias Vicky, me encanta”, dijo Ardohain y se abrazaron mientras aclaraban que estaban recién hisopadas y habían dado negativo. En ese momento, la griega le pidió permiso para acariciarle la panza y darle un beso: “Te amo bebé”.

 

Comentarios