Redes

Sorpresa en las redes por la apariencia de la actriz que interpretó a Bahar en Fuerza de Mujer

Özge Özpirinçci, que interpretó a Bahar en Fuerza de Mujer lució demacrada y con arrugas en una serie de fotos en Instagram.
jueves, 5 de agosto de 2021 00:00
jueves, 5 de agosto de 2021 00:00

Esta semana Fuerza de Mujer (Kadin) llegó a su final por la pantalla de Telefe. La ficción turca, terminó mostrando a la protagonista, Bahar (Özge Özpirinçci) presentando su libro autobiográfico y contrayendo matrimonio.

El final llegó acompañado del rating que tuvo su pico más alto en la franja horaria, confirmando una vez más la audiencia que tuvo la novela prácticamente desde que desembarcó en la Argentina. A partir de esto, las redes sociales también se hicieron eco y los seguidores despidieron al personaje no solo de Bahar sino también de Sirin, que fue la hermanastra y "malvada" de la trama.

En este contexto, también se difundió un posteo en las redes sociales que sorprendió mucho a los seguidores. Es que apareció la imagen de la protagonista de la novela con una apariencia muy demacrada. Las fotos fueron tomadas tiempo después del final de la grabación de la novela turca y llamó la atención de los seguidores.

Esas postales, que incluso están en la cuenta oficial en Instagram de la actriz, no son de ahora sino de diciembre del 2019, es decir 2 años después de que terminó de grabarse "Fuerza de Mujer".

Allí se ve a la actriz demacrada, con muchas arrugas y con pelo rubio canoso. Pero ¡a no preocuparse! que las imágenes no son reales sino que forman parte de la grabación de una ficción que grabó por aquel entonces.

"YO AMO MI TRABAJO", escribió junto al hashtagg #tbt. Es decir, es un Throwback Thursday que traducido al castellano significa "jueves de volver al pasado", una tendencia que ha dado la vuelta al mundo y que, en resumen, no es más que una publicación que evoca momentos de años pasados.

Las imágenes son de un cortometraje que incluso pueden encontrarse en Youtube donde se la ve interpretando a una anciana.

Mirá las imágenes

 

Comentarios