TV

¡Sorpresa en La Academia! Lio Ferro dejó afuera a una fuerte participante

El actor e influencer se midió en la instancia de duelo y quedó sentenciado. El público lo eligió para que continuara en el certamen.
martes, 31 de agosto de 2021 00:00
martes, 31 de agosto de 2021 00:00

Es una de las parejas más nuevas del certamen y también una de las más queridas por los fanáticos. Lio Ferro se sumó a ShowMatch La Academia hace pocas semanas y ya se enfrentó a la decisión del público de manera exitosa.

El joven cordobés de 27 años se define como actor, cantante, científico e influencer. Con casi 7 millones de seguidores se sumó a ShowMatch hace 2 semanas y se llevó excelentes devoluciones, hasta ahora que lo dejó al borde de quedar eliminado.
 
El momento del duelo y sentencia lo atravesó acompañado por su pareja, la modelo Amira Chediak, y su pequeña hija Roma. Junto a ellas esperó el resultado de la votación y ésta llegó de la mano de Marcelo Tinelli al final del programa.

Junto a él se midió La Chipi quien fue eliminada por decisión de la gente con el 41.3% de los votos. Por su parte, Lio sacó el 58.7% de los votos. 

"Siempre es un placer volver, esto es como un bonus track para mi. Siempre muy agradecida a todos", señaló la bailarina al momento de abandonar el certamen.

 

Comentarios